San Cristobal De La Polantera, León · Desde Diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Decoración para bodas
Posts en los que participo
41
Hola chicas, necesito para mi boda unas sandalias color bourdeos/granates y que no cuesten mucho porque todas las que he visto de 150€ no bajan. Que tengan un tacon bajito. Y que sean comodos.

¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***

He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...

He votado una encuesta
Hace 341 díasQuisiera usar sandalias o zapatos de tacón no tan alto porque mi novio es de mi altura y no quiero verme taaan alta a su lado aunque sé que igual lo voy a pasar… pero que no sea por tanto 😅 Pd: me gustarían de color.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración