Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

979días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Meritxell
Hacer que vuelva a ser 4 de julio
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2020 a las 02:15

Hola a todos! Como muchos de vosotros, hemos tenido que aplazar nuestra boda. Nos casabamos el 4 de julio de este año. La verdad es que en un principio la fecha no tenía ninguna importancia para...

Meritxell, domingo 10-May-20 27 458
Meritxell
Imprimir fotos
Meritxell en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2020 a las 15:39

Hola chicas! Estoy de domingo de preparativos...cada vez queda menos! He descubierto una página para imprimir fotos donde solo pagas los gastos de envío que son 5€.Creo que solo se puede pedir de 50...

Meritxell, lunes 9-Mar-20 13 424 7
Meritxell
Nuestros "save the date"
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2019 a las 08:13

Hola chic@s! Me hace ilusión compartir con vosotr@s nuestros "Save the date". No queríamos hacerlo en inglés así que después de unas cuantas vueltas hemos elegido esta frase. Quería algo sencillo pero...

Meritxell, miércoles 17-Jul-19 22 240
Meritxell
Casa rural
Meritxell en Grupo Madrid, El 29 de Enero de 2019 a las 14:22

Hola chicas! Por fin parece que nos hemos dedicado en hacerlo en una casa rural....pero cuál? Lo cierto es que con nuestros trabajos tenemos muy poco tiempo de buscar y las veces que hemos buscado no...

Meritxell, martes 5-Feb-19 8 129
Meritxell
El debate de Meri ¿junio o septiembre?
Meritxell en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:24

Holaa! Jejej aprovechando el juego de los marcasitios, os cuento uno de los dilemas...que mes es mejor para hacer una boda en Madrid completamente al aire libre? Junio o septiembre? Besooos

Cris, lunes 3-Sep-18 1 19
Meritxell
Alguien que se haya casado en La Esgaravita?
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:10

Hola chicas! Buscando y buscando, y gracias a vuestras recomendaciones he encontrado La Esgaravita, una especie de Albergue-Granja Escuela en la que se pueden organizar bodas. Aunque les he mandado un...

Alba, viernes 17-Ago-18 9 100
Meritxell
Agobios varios
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola chic@s! Me estoy empezando a agobiar un poco y quizás a nadie le interese pero me imagino que alguien de por aquí habrá pasado por situaciones similares. Como ya comenté, pensamos en celebrar...

Meritxell, lunes 13-Ago-18 65 1.173
Meritxell
Perdida!
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:47

Hola! Estoy perdidisima con todo. Para empezar diré que nos quedan casi dos años para nuestra boda. Una de las razones por la que hemos fijado la fecha tan lejana es por nuestra economía. Aún así,...

Meritxell, jueves 9-Ago-18 45 717

Grupos generales

Inspiración