Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 23.275 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van las cosas? Aquí viendo la tele se nos ha ocurrido una duda... Os cuento: nosotros firmamos el día antes de lo que es la boda, será firmar e ir a comer con sus padres y los...
Hola a todos! Feliz domingo! Como dice mi enunciado desde el miercoles que no me metia en la app porque el jueves me operaron y madre mia! 129 mensajes sin leer! Ahora me e puesto manos a la obra...
Hola! Os acordais como hace un tiempo abri un debate aconsejando la página yousurprise tanto para San Valentin como para regalos chulos? Bueno pues prometi fotos y aqui teneis alguno de los regalos...
Hola a todos! Estamos aqui en el sofa de domingueo y mirando cositas nos ha venido una duda a la cabeza! Nosotros nos queremos casar por lo civil, en el registro concretamente ya que hemos mirado y...
Hola bonitos y bonitas! Otra vez vengo a enseñaros unas rebajillas que me he encontrado! Jeje Sí que es verdad que para para el día B no hay mucha cosa pero hay zapatos monos por si alguien quiere...
Hola a todos? Qué tal hemos empezado la semana? Andaba salseando por aquí (Le estoy cogiendo el gustillo a esto ☺️) y se me ha ocurrido abrir otro debate! Ahora que se va acercando el dia.... SOIS DE...
Hola a todos! Q tal? Me he puesto a salsear en internet y he encontrado esta página de ropa/calzado y esta de ofertas! Os dejo algunas fotos por si os interesa echarle un vistazo! PIANNO 39Besitos😘 ...
Hola chicos! Que tal la semana? Ya tenemos aqui el finde! Bueno, esta vez vengo pidiendo ayuda! Para ahorrar en gastos estoy barajando la idea comprar lo que son las invitaciones y escribirlas yo...
Hola gente! Feliz jueves! Os dejo una página por si no la conocéis que es fantástica por si queréis ideas para San Valentin! YOURSURPRISEEstá genial de precio y tiene mucho para elegir! Espero que os...
Hola gente bonita! He encontrado esto en un anuncio de instagram y la verdad que me parece una monada! Es la masilla para hacer los moldes pero me parece bastante caro...Sabeis donde podria conseguir...
Hola chicos! Que tal estais? Os cuento mi duda... me caso en Julio del año que viene y ya sabeis cómo es esto, que quieres hacer todo de golpe jejeje He empezado a mirar un poco en internet el tipo de...
No sé si es porque es viernes pero... tengo los setimientos a flor de piel! Me he venido arriba abriendo debates asique espero que me podais ayudar! La ceremonia la haremos en los jardines del...
Kaixo a todos! Haber si me podeis ayudar! Vamos a buscar fotógrafo pero claro, para comparar unos con otros me gustaría saber por qué precio ronda el buen precio! Vosotros que tal lo llevais o lo...
Hola chicas y chicos!!! Que tal estais? Como van esos preparativos para un dia tan especial? 🥰 Nosotros todavia no hemos tenido pedida oficial pero llevabamos ya un tiempo pensando en boda y......
Hola holaa!!! Alguien ha comprado su vestido de novia en HEBEOS?? Estoy mirándola y tiene precios estupendos pero no sé si es fiable...Os leo! Gracias!!!
Hola! Que tal chicas? Bueno, he empezado a mirar vestidos de novia pero quiero algo barato porque la verdad es que prefiero gastarme más en otras cosas... He visto vestidos por internet tipo...
Hola a todos! Qué tal van los preparativos? Esta vez vengo pidiendo ayuda porque estoy mirando regalos para los invitados y el de los chicos algo he visto pero para las chicas... ando super perdida!...