Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2021

1736días 2hrs

159
Ordenar por:
Último mensaje
Meritxell
El día de la firma, ¿qué vestir? 👔👗
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2020 a las 19:47

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van las cosas? Aquí viendo la tele se nos ha ocurrido una duda... Os cuento: nosotros firmamos el día antes de lo que es la boda, será firmar e ir a comer con sus padres y los...

Meritxell, miércoles 4-Mar-20 72 742
Meritxell
Sin meterme en la app desde el jueves y 129 mensajes!🤗
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2020 a las 20:11

Hola a todos! Feliz domingo! Como dice mi enunciado desde el miercoles que no me metia en la app porque el jueves me operaron y madre mia! 129 mensajes sin leer! Ahora me e puesto manos a la obra...

Eva, martes 3-Mar-20 33 355
Meritxell
Regalo de San Valentín!❤️
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 15:45

Hola! Os acordais como hace un tiempo abri un debate aconsejando la página yousurprise tanto para San Valentin como para regalos chulos? Bueno pues prometi fotos y aqui teneis alguno de los regalos...

Sandra, viernes 14-Feb-20 20 246
Meritxell
Boda en el registro civil 🎊🎉
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 18:58

Hola a todos! Estamos aqui en el sofa de domingueo y mirando cositas nos ha venido una duda a la cabeza! Nosotros nos queremos casar por lo civil, en el registro concretamente ya que hemos mirado y...

Alba, lunes 10-Feb-20 31 280
Meritxell
👡Tienda marypaz 👠
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2020 a las 15:44

Hola bonitos y bonitas! Otra vez vengo a enseñaros unas rebajillas que me he encontrado! Jeje Sí que es verdad que para para el día B no hay mucha cosa pero hay zapatos monos por si alguien quiere...

Meritxell, domingo 9-Feb-20 14 249
Meritxell
San Valentín 💘
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:04

Hola a todos? Qué tal hemos empezado la semana? Andaba salseando por aquí (Le estoy cogiendo el gustillo a esto ☺️) y se me ha ocurrido abrir otro debate! Ahora que se va acercando el dia.... SOIS DE...

Meritxell, domingo 9-Feb-20 82 686
Meritxell
Pianno 39
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2020 a las 18:59

Hola a todos! Q tal? Me he puesto a salsear en internet y he encontrado esta página de ropa/calzado y esta de ofertas! Os dejo algunas fotos por si os interesa echarle un vistazo! PIANNO 39Besitos😘 ...

Meritxell, viernes 7-Feb-20 17 254
Meritxell
Invitaciones escritas a mano? Sí 📝 o no 🖨???
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2020 a las 19:43

Hola chicos! Que tal la semana? Ya tenemos aqui el finde! Bueno, esta vez vengo pidiendo ayuda! Para ahorrar en gastos estoy barajando la idea comprar lo que son las invitaciones y escribirlas yo...

Meritxell, domingo 2-Feb-20 42 359
Meritxell
Página Yoursurprise!!!
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2020 a las 17:57

Hola gente! Feliz jueves! Os dejo una página por si no la conocéis que es fantástica por si queréis ideas para San Valentin! YOURSURPRISEEstá genial de precio y tiene mucho para elegir! Espero que os...

Meritxell, viernes 31-Ene-20 25 254 3
Meritxell
Manos unidas! 🤝
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2020 a las 18:01

Hola gente bonita! He encontrado esto en un anuncio de instagram y la verdad que me parece una monada! Es la masilla para hacer los moldes pero me parece bastante caro...Sabeis donde podria conseguir...

Meritxell, martes 28-Ene-20 13 256 1
Meritxell
Me voy de tiendas, o espero un poco? 🧏🏻‍♀️
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2020 a las 13:02

Hola chicos! Que tal estais? Os cuento mi duda... me caso en Julio del año que viene y ya sabeis cómo es esto, que quieres hacer todo de golpe jejeje He empezado a mirar un poco en internet el tipo de...

Meritxell, martes 28-Ene-20 58 347
Meritxell
donde Firmar? 📝
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2020 a las 13:08

No sé si es porque es viernes pero... tengo los setimientos a flor de piel! Me he venido arriba abriendo debates asique espero que me podais ayudar! La ceremonia la haremos en los jardines del...

Meritxell, domingo 26-Ene-20 24 254
Meritxell
Precios de fotógrafos? 📸
Meritxell en Grupo Guipúzcoa, El 16 de Enero de 2020 a las 17:27

Kaixo a todos! Haber si me podeis ayudar! Vamos a buscar fotógrafo pero claro, para comparar unos con otros me gustaría saber por qué precio ronda el buen precio! Vosotros que tal lo llevais o lo...

Meritxell, martes 21-Ene-20 3 101
Meritxell
Esto empieza a coger forma! 💍
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2020 a las 16:16

Hola chicas y chicos!!! Que tal estais? Como van esos preparativos para un dia tan especial? 🥰 Nosotros todavia no hemos tenido pedida oficial pero llevabamos ya un tiempo pensando en boda y......

Meritxell, viernes 17-Ene-20 39 309
Meritxell
Duda con la página
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2020 a las 21:13

Hola holaa!!! Alguien ha comprado su vestido de novia en HEBEOS?? Estoy mirándola y tiene precios estupendos pero no sé si es fiable...Os leo! Gracias!!!

Meritxell, miércoles 15-Ene-20 16 175
Meritxell
Vestidos
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 12 de diciembre de 2019 a las 14:56

Hola! Que tal chicas? Bueno, he empezado a mirar vestidos de novia pero quiero algo barato porque la verdad es que prefiero gastarme más en otras cosas... He visto vestidos por internet tipo...

María, miércoles 18-Dic-19 31 567
Meritxell
Duda con los regalos de los invitados 🎁
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 16 de diciembre de 2019 a las 21:06

Hola a todos! Qué tal van los preparativos? Esta vez vengo pidiendo ayuda porque estoy mirando regalos para los invitados y el de los chicos algo he visto pero para las chicas... ando super perdida!...

Meritxell, miércoles 18-Dic-19 27 403

Grupos generales

Inspiración