Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Vestidos

Meritxell, el 12 de Diciembre de 2019 a las 14:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola! Que tal chicas?
Bueno, he empezado a mirar vestidos de novia pero quiero algo barato porque la verdad es que prefiero gastarme más en otras cosas...
He visto vestidos por internet tipo aliexpress wish que me encantan pero me da miedo que luego no sean reales o se note en la calidad del vestido.Alguna de vosotras podria contarme vuestras experiencias a la hora de mirar vestidos por internet? Gracias!❤️

31 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Diciembre de 2019 a las 23:30
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches :
    Yo pense en alquilar e incluso en comprar on line.
    Esas opciones las pense.Pero valore lo bueno es la economía quizas Incoveniente arreglarlo me quedara bien ,quien me lo puede coser.Plancharlo esas telas son muy delicadas.Pero luego con esta aplicación vi que hay tiendas cerca e incluso tienes fotos.Gente profesional que te atienden solo a ti.Eso hay que valorarlo.Se adaptan a ti ,referente a horarios. Fui a una tienda Eva novias y en 1 hora ya salia feliz Con mi vestido y ese momento tan especial no lo cambio por abrir un paquete.Esa es mi modesta opinion.

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUERO!! QUE BONITO! deseando ver como te queda...!!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina! Que tal?
    Lo primero muchas gracias por ayudarme!
    La verdad q tengo varios seleccionados pero no tienen nada que ver entre ellos asique habrá que jugar a ir descartando! Muchas gracias!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meritxell!

    Te comparto algunos debates de otras novias que seguro que te serán de gran ayuda Smiley tongue

    Vestidos de novia baratos y pasables

    Vestidos sencillos vs vestidos baratos

    Vestidos de novia a precios asequibles

    ¿Ya tienes alguna idea de cómo quieres que sea el corte del vestido?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de la experiencia te recomiendo AliExpress 100%
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!! Q bonito!gracias por compartir tu experiencia!
    Un besito!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he leido algun comentario de alguna novia q ha comprado por ahi.
    Yo lo pense pero el arreglarmelo y plancharlo.
    Pense quedara bien.Opte por ir a ver una tienda y me compre 1Además ya paso el black fridaay y en breve vienen las rebajas,en algunas hay el 50% Yo pensaba alquilar Pero al final vi el vestido y me enamoré de el como de mi futuro marido a la 1
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo en sedka, tienen unos 6 por 150 y por menos de 500 muchos, lo envian a casa y si no te queda lo puedes devolver, fue mi caso, si me llega a valer habria sido el martichollo de la boda
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestidos 1
    En cuanto me lo arreglen el bajo y un poco cadera os paso foto real de cómo queda (es más fiable).
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauu Susana!! Qué guay! Como me alegro!!!!
    He visto preciosidades por aliexpress y me tienta mucho aunque mi miedo ahi sigue... me podrias enseñar cual has cogido?
    Muchisimas gracias por tu contestacion!😘
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo. HOY he recibido el VESTIDAZO comprado en ALI EXPRESS. Solo decirte que cuando lo he abierto me he quedado ANODADADA de la calidad. Me lo he probado y he ALUCINADO de lo bien que sienta. Escote y espalda al aire perfecta forma y con enganche por dentro que te sujeta bien y no hace falta sujetador raro. La forma igualita a la foto y puesto es cuando he empezado a llorar de emoción. (No me esperaba esta reacción mía). Lo he recibido en el trabajo y al ponérmelo y verlo mi equipo se han emocionado mucho. No se creen aún que haya sido por Ali Express 🤣🤣🤣. Cuando lo comenté pensaban que hacía broma. Que no saben aún que cuando hablo hablo de verdad???🤣🤣🤣🤣. Acabo de dejarlo en la tienda donde me lo van a arreglar (bajos y cadera, expresamente puse dos centímetros más de cadera y me va grande). Y en cuando lo tenga arreglado directo a guardarlo a cada mi madre que vive al lado. Ahora sí digo, no lo dudes!!!!! (Proveedor: Abedkleider)
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vértice gala hay de outlet h salen bien de precio. Mi amiga se cojio uno por 300€
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por algunos debates hablan de los vestidos de wish y algunos están bastante bien, echa un vistazo por la comunidad
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recientemente dos chicas han comprado sus vestidos por Internet. Uno en wish y otro en aliexpress. Echa un vistazo porque ellas están encabezadas!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo! Besitos!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda el vestido me lo compre en aliexpress ibamos a see solo 14 personas y... hablando claro no tenia dinero la verdad pero queria vestirme de novia, me fui a probar vestidos y luego elegi un modelo q me podia quedar bien, tuve q llevarle a la modista ha hacerle un par de arreglos pero poca cosa y la verdad...era bonito, pero yo por lo menos no me sentia super agusto con el como cuentan otras chicas. Estaba claro que no era mi boda soñada, ni fue el dia...fue el peor dia de mi vida
    Ahora lo tengo claro, quiero uno barato pero en tienda, voy a mirar en outlet, de otras temporadas...pero en una tienda!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te recomiendo que mejor vayáis a sitios outlet o rebajas. No se que presupuesto tienes, pero antes de quedarme un vestido por internet, sin haberme probado, buscaría otras opciones.



    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré! Muchas gracias!
    • Responder
  • SHEY
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    SHEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres algo sencillo en Asos tienen vestidos de novia bien de precio, puedes mirar ahí

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías probar de mirarlos en outlet y rebajas a ver cómo los ves de precio y si encuentras alguno que te guste y coincida en presupuesto. Al margen de eso si te animas a hacerlo por Internet mi consejo es que primero pruebes modelos en tiendas para verte con ellos, no es lo mismo un vestido normal que de novia.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado y me viene en 5 días!!!!. He de decir que siempre he comprado en Ali Express ya que los vestidos de baile de salón que hago, cenas y demás siempre han acertado la talla. Cuando me casé en el juzgado hace un par de meses me lo compré de novia en corto. Y fue muy bonito!.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica que ha comprado mogollón de cosas x wish súper barato, incluso el vestido de novia. Puedes pedirle referencias.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola! Creo que os haré caso!😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno a las que te recomiendan ir a un outlet. Mi vestido es de outlet de luna novias y me ha salió requetemagnifico de precio! No me habría atrevido a comprar el vestido sin probarlo.. eso sí, como mi boda es de día y acabará pronto el plan es irnos de discoteca después, y ahí no quiero ir con mi super vestido todo pomposo con su super cola, pero quiero seguir pareciendo la novia, así que me he comprado un vestido sin cola por Ali express que me ha costado 40€, había otros modelos que me gustaban más, pero ese es el que más reseñas tenía y más fotos reales, por eso me decidí por el, aún no me ha llegado así que ya te contaré el resultado cuando lo vea, pero claro, para mí solo es un vestido para irme de fiesta luego, el de novia novia no me habría atrevido, quiero verlo, tocarlo, probarmelo, ver la calidad de la tela...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas a una tienda outlet. Son vestidos de buena calidad pero que por ser de temporadas anteriores o porque les queda una talla suelta, los venden más baratos.

    Yo nunca los compraría por internet...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, están genial de precio. El mío es del outlet de Aire Barcelona, y me salió a la mitad de precio, además me regalaron los arreglos. Tuve que ir a dos tiendas para encontrar el mío, pero probándome pude ver el que mejor quedaba con la forma de mi cuerpo, y al final lo encontré ☺️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, eso estaba pensando ahora, q en los outlet estaran bien de precio y el probartelo antes de comprar... es lo más.. gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría ir a un outlet, salen muy económicos y son buenos, hay todo tipo de marcas, y te puedes probar todos los que necesites hasta encontrar el tuyo. A través de wish y ese tipo de páginas no son de la calidad de un vestido de tienda, y no sabes si te va a quedar bien o no.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no he mirado por internet, yo fui a una tienda de outlet, pero mi vestido no estaba allí, bueno, no sé si fue eso o la dependienta, jejejeje
    Pero conozco gente que se lo han comprado y les ha ido muy bien, pero tenían a su mami que sabía cocer para hacerle los arreglos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración