Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Catering
Posts en los que participo
14
¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Meritxell no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración