Orkoien, Navarra · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
9Hola!!!! Me caso en agosto y estoy pensando en utilizar hojas de olivo en vez de arroz.tengo un finca de olivos y me gustaría coger las hojas de allí, sabeis como se pueden conservar y cuanto duran...
Hola!!!!!! Stamos pensando en coger un local que ofrezcan barra libre de cerveza y vino y apertivos para juntar a la gente el viernes. Sugerencias? Gracias
Buenas! Estoy teniendo problemas con la peluquera que me iba a hacer el peinado, estoy pensandp en mirar otra peluquera,se que voy justa de tiempo,pero son contratiempos de ultima hora.me podeis...
Hola! Quiero poner figuras de los novios con algun detalle de golf (deporte, no coche)y me esta resulyando imposible......cono eis alguien que haga figuras por encargo y que no sean muy caras?...
Hola a todas!!!!!una pregunta,sabeis cuando empieza la temporada de zapatos de novia 2018?esque tengo la prueba del vestido en marzo y no encuentro mucho zapato
Hola a todas!!!estoy mirando zapatos de cuña para mi boda y ando un poco perdida.alguna a utilizado cuñas para su boda?donde las habeis comprado?sabeis de algun zapatero que te las diseñe como tu...
Hola!!!!estamos mirando fotografo y la verdad andamos un poco perdidos....nos gusta las fotografias naturales y hay muchas opciones!!!!! Nuestro presupuesto en un principio era un maximo de mil...
Hola a todos. Mi prometido y yo nos casamos el año que viene y nos hemos puesto manos a la obra a buscar lugar para el banquete. Los que mas nos han gustado son el señorio de sarria y el palacio de...
Buenas!me gustaría saber el precio de una organizadora de bodas para el día de la celebración.¿cual suele ser el precio medio?en el que he mirado nos piden 950 euros para ese día y me parece...