Ir al contenido principal
Mery
Mery

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1658días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mery
fiv Valencia
Mery en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Enero de 2021 a las 17:05

Hola! Llevamos un año y 3 meses de búsqueda de embarazo y al final nos decidimos a hacernos las pruebas por privado. A mi marido le ha salido mal el seminograma y nos recomiendan ir directamente a...

Mery, domingo 24-Ene-21 9 250
Mery
Donde vender el vestido en Valencia
Mery en Grupo Valencia, El 5 de Diciembre de 2019 a las 00:40

Hola chicas! Me casé en septiembre 2019 y no tengo espacio para guardar el vestido. Además pienso q no me lo volveré a poner y es una lástima. He pensado en venderlo, aunque me de pena, y q alguien...

Ana, viernes 6-Dic-19 3 90
Mery
Niños de 9-12 años preadolescentes ¿que regalar?
Mery en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2019 a las 18:29

Hola!! Tengo bastantes niños y adolescentes y habia pensado en regalar a los niños una mochilita para pintar y a los adolescentes he mirado un power bank, un palo selfie o un mini altavoz. La duda es...

Mery, lunes 10-Jun-19 8 177
Mery
Detalles hombres ¿qué regalar?
Mery en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 21:08

Me estoy comiendo la cabeza bastante en que regalar a los hombres... Tengo claro que el detalle para la mujer será un botecito de mermelada...las he encontrado en mermeladas Atalaya a muy buen precio....

Cris, martes 16-Abr-19 12 270
Mery
Mery: los favoritos de mi boda
Mery en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 11:56

Diseñador: Rosa Clará Luna de miel: Costa Rica Perfume: black XS Paco Rabanne Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: All you need is love Tu flor favorita: orquídea

Alba, viernes 12-Abr-19 1 12
Mery
Photocall casero. Ideas soporte
Mery en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2019 a las 10:00

Hola xicas!! Tengo idea de hacer el photocall casero pero estoy muy dudosa con el tema del soporte. El salón no me va a dejar pegar nada en las paredes así que necesitaría algún soporte o algo donde...

Mery, jueves 28-Feb-19 6 274

Grupos generales

Inspiración