Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Hola gente, me considero una persona muy perfeccionista y romantica asi que me gusta darle mil vueltas a todo antes de decidir.
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas!!! He pensado que todas las que nos casamos en La Masía podríamos compartir forma en la vamos a decorar, opiniones, dudas.... cualquier cosa que se nos ocurra. Yo me casó allí el 04 de...

Bueno pues aquí os dejo mi inivitación que me encanta y que todo el mundo se queda alucinado cuando la ve, espero que os guste :

Hola a tod@s!! Necesito ayuda os explicó resulta que me han hecho las invitaciones y tengo el cliché para poder usarlo en todo lo que quiera, así que hemos pensado usarlo para los detalles, tipo en...

Buenos días, Necesito ayuda para decidirme, os cuento resulta que la esteticien a la que he ido siempre hace más de año y medio que se dejó el gabinete y a seguido haciendo cosas en su casa pero poco...

Chic@s necesito ayuda para decidir dónde hacernos las fotos de la pre-boda, así que por favor las que ya os las habéis hecho dadnos ideas y las que no, pero también tengan claro el sitio que lo...

Hola chic@s!!! Por favor necesito que alguna me aconseje y me cuente sus experiencias sobre maestras de ceremonias porque no tengo ni idea de quien puede ser la adecuada, además lo que he visto me...

Hola!!! Necesito que alguna de las que ya os habeis casado o estais en ello, me aconseje sobre fotografos que sepan que hacen un buen trabajo, bonito y barato. Estoy mirando por las webs y el otro día...