Ir al contenido principal
Mery
Mery

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013

Hola gente, me considero una persona muy perfeccionista y romantica asi que me gusta darle mil vueltas a todo antes de decidir.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3511días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mery
Chicas de La Masía de Chencho
Mery en Grupo Alicante, El 12 de Abril de 2014 a las 13:59

Hola chicas!!! He pensado que todas las que nos casamos en La Masía podríamos compartir forma en la vamos a decorar, opiniones, dudas.... cualquier cosa que se nos ocurra. Yo me casó allí el 04 de...

Mery, martes 15-Sep-15 22 1.082
Mery
Invitación Original
Mery en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2014 a las 19:16

Bueno pues aquí os dejo mi inivitación que me encanta y que todo el mundo se queda alucinado cuando la ve, espero que os guste :

Mery, martes 1-Jul-14 18 825
Mery
Impresión de detalles
Mery en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 19:56

Hola a tod@s!! Necesito ayuda os explicó resulta que me han hecho las invitaciones y tengo el cliché para poder usarlo en todo lo que quiera, así que hemos pensado usarlo para los detalles, tipo en...

Mery, jueves 19-Jun-14 9 555
Mery
Difícil elección...
Mery en Grupo Belleza, El 22 de Abril de 2014 a las 12:22

Buenos días, Necesito ayuda para decidirme, os cuento resulta que la esteticien a la que he ido siempre hace más de año y medio que se dejó el gabinete y a seguido haciendo cosas en su casa pero poco...

Mery, lunes 9-Jun-14 20 1.241
Mery
Sitios para fotos de la pre-boda
Mery en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 00:47

Chic@s necesito ayuda para decidir dónde hacernos las fotos de la pre-boda, así que por favor las que ya os las habéis hecho dadnos ideas y las que no, pero también tengan claro el sitio que lo...

Mery, miércoles 14-May-14 11 390
Mery
Maestras de Ceremonias
Mery en Grupo Alicante, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:54

Hola chic@s!!! Por favor necesito que alguna me aconseje y me cuente sus experiencias sobre maestras de ceremonias porque no tengo ni idea de quien puede ser la adecuada, además lo que he visto me...

Mery, martes 6-May-14 7 460
Mery
Fotografo BBB
Mery en Grupo Alicante, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:19

Hola!!! Necesito que alguna de las que ya os habeis casado o estais en ello, me aconseje sobre fotografos que sepan que hacen un buen trabajo, bonito y barato. Estoy mirando por las webs y el otro día...

Sandy, sábado 28-Dic-13 19 1.225

Grupos generales

Inspiración