Ir al contenido principal
Mery
Mery

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013

Hola gente, me considero una persona muy perfeccionista y romantica asi que me gusta darle mil vueltas a todo antes de decidir.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3484días 7hrs
Mery
Chicas de La Masía de Chencho
Mery, El 12 de Abril de 2014 a las 13:59

Hola chicas!!! He pensado que todas las que nos casamos en La Masía podríamos compartir forma en la vamos a decorar, opiniones, dudas.... cualquier cosa que se nos ocurra. Yo me casó allí el 04 de...

Mery, martes 15-Sep-15 22
M
Nueva york - miami- crucero bahamas
Maria, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:03

Alguna hizo esta luna de miel y nos puede contar como le fue. Gracias

Anna, jueves 19-Feb-15 29
Marga
Mono de boda !!! ='(
Marga, El 13 de Febrero de 2015 a las 22:31

Hola chi@s: No se si sea normal lo que me está pasando, pero siento mono por mi boda, entro en los debates todos los días, miro ideas para banqetes o ceremonias, vestidos, etc, etc, etc, me dan ganas...

Catherine, martes 24-Feb-15 35
May83
Cambio de look después de la boda
May83, El 28 de Diciembre de 2014 a las 14:10

Hola chicas! Se suele ver mucho que tras la boda a las novias nos da por cambiar de look. Por que será? Yo no lo se, pero no me he quedado atrás! Quien más se ha animado al cambio radical tras la...

Mcpl, viernes 16-Ene-15 74
K
Llevar velo o no
Kristina, El 9 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?

Gema, jueves 21-May-15 116
Fejun20
Todas???
Fejun20, El 31 de Diciembre de 2014 a las 06:29

Chicas una pregunta,todas las que os casais vivis ya fuera de casa de papa y mama?? No sentis nostalgia por el nuevo cambio??

Varufakita, lunes 18-May-15 188
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Anna
Boda civil, papeleo! ayuda
Anna, El 5 de Enero de 2015 a las 10:48

Hola chic@s. Estoy super perdidae n este tema, nos casamos x lo civil y ni se x donde emoezar con el tema del expediente matrimonial etc... nos casamos en segovia, pero yo soy de madrid, alguien, los...

Helena, lunes 5-Ene-15 8
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
Patri
Viaje de novios en nueva york y crucero x las bahamas!!!!!
Patri, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:04

Bueno pues me han ofrecido este maravilloso viaje y ahí estamos dándole vueltas... Alguien ha hecho este combinado o se lo han ofrecido!!!!!!

Yo, martes 29-Dic-15 45
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
Maribel
Fotos de mi gran día! !
Maribel, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:25

Bueno chicas hoy hace justo un mes de mi día. Fue un día maravilloso lleno de emociones y sorpresas . Os dejó unas fotitos y espero q os guste: )

Maribel, miércoles 24-Jun-15 97
Míriam
Nuestros reportajes preboda de las ya casadas o apunto
Míriam, El 11 de Abril de 2013 a las 11:34

Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar...

Sara, viernes 5-Feb-16 272
Fuerza
¿Qué será vuestro algo viejo? y ¿Cuántos años tiene de antigüedad?
Fuerza, El 29 de Julio de 2014 a las 08:37

Hola chicas!! A mes y medio sin no se que será mi algo viejo, (lo nuevo, azul y prestado si que lo tengo clarisimo) Por eso quería ver cual será el vuestro y cuantos años de antigüedad tiene. A ver si...

VERONICA, miércoles 19-Nov-14 53
Belén
Testigos expediente matrimonial
Belén, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:17

Hola chicas, estoy muy pez en esto del papeleo.... El día 26 tenemos que ir a firmar al juzgado con dos testigos si no me equivoco la apertura del expediente matrimonial y no sé varias cosas: - Los...

Claudia, jueves 20-Nov-14 26
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Laetitia
Ya paso 23-08-14 inolvidable
Laetitia, El 26 de Agosto de 2014 a las 23:36

Solo deciros que fue un dia muy emotivo, lo repetiria 50000 veces o mas!!! Salio todo perfecto, jamas hubiese pensado que algun dia tendria una boda tan tan tan especial!!! os pongo algunas fotos ya...

Alicia, martes 16-Sep-14 35
Beatriz
Grabación de la boda con dron
Beatriz, El 25 de Agosto de 2014 a las 19:33

Hola chicas: yo lo tengo casi todo. Me faltan un par de cosas. Quería preguntaros si habéis contratado un dron de esos que te graba la boda desde el aire. a mí me lo ha ofrecido el fotógrafo y no sé...

Estraber, jueves 16-Ago-18 13
N
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Alicante
Noemi, El 22 de Septiembre de 2013 a las 18:45

Hola a tod@s!! He visto que ya somos unos cuantos los que nos casamos el cuatro de octubre y podríamos compartir cosillas e ideas por aquí... Un saludo para todos y enhorabuena!!!

Mery, lunes 4-Ago-14 67
Beatriz
Mi boda de 10. Como anécdota los invitados gorrones de otra boda
Beatriz, El 4 de Agosto de 2014 a las 07:33

El sábado 2 de Agosto fue nuestra boda, y uno de los detalles que quisimos tener con NUESTROS invitados fue poner en la discoteca un candy bar y un fotomaton. Al final nos toco compartir discoteca, no...

Gema, jueves 7-Ago-14 41
Elena
Mi gran día!!este sábado el sueño se hizo realidad
Elena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:29

Ahí os dejo una muestra del mi gran día con el modelo leina. Cuando tenga más y mejores os las envió

Esther, domingo 21-Sep-14 64
Inma
Mi prueba se peinado y elección de tocado!!!
Inma, El 31 de Julio de 2014 a las 09:05

Buenos días chicas pues ayer elegí peinado y tocado el tocado es este de la foto es precioso!!!! Es de plata y swaroski, y queda precioso la verdad que quede súper contenta con todo voy a llevar un...

Anny, miércoles 6-Ago-14 20
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
N&jj
Necesito vuestra opinión
N&jj, El 9 de Julio de 2014 a las 22:09

Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...

Jessyca, viernes 5-Dic-14 306
Yolanda
Ayudaaaaa detalles licores o vino para los hombres a buen precio????
Yolanda, El 10 de Julio de 2014 a las 09:18

Hola chicas me gustaría dar de detalles para los hombres alguna botellita de licor o vino. Alguna las ha conseguido a buen precio???? Gracias!!!

Mery, martes 29-Jul-14 40
Marisa
Realmente se gasta tanto en el crucero?
Marisa, El 28 de Julio de 2014 a las 00:57

Ains q agobio, yo estoy loquita cn que me voy de crucero y me e cogido el todo incluido para despreocuparme de comprar bebidas y pagar aparte y tal, y ablando cn una amiga dice q a ella amigas suyas...

Mery, martes 29-Jul-14 28
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
A
Mi tocado
Ana, El 11 de Julio de 2014 a las 08:53

Os gusta mi tocado??

Virginia, viernes 11-Jul-14 27
Laura
Boda civil cuando y como abrir el expediente?
Laura, El 3 de Julio de 2014 a las 19:28

Hola! Necesito un poco de ayuda, nos casamos el 09/05/15, me gustaria firmar un dia antes los papeles, cada uno de nosotros estamos empadronados en un municipio, en el mio tenemos un juzgado, me...

Maria Peke, lunes 14-Jul-14 26
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
S
Por fin mis pendientes de color
Soraya, El 8 de Julio de 2014 a las 08:34

Hola chicas, despues de darle muchas, muchas vueltas sobre que pendientes llevar mi día B, los he conseguido. Por favor decirme que os parecen?????

Dolores, miércoles 27-Ago-14 52
Carlota
Desodorante especial para el día B??
Carlota, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:33

Hola chicas.... ayer anotándome todas las cosas que necesito para el gran dia me acordé que no sé que desodorante usar, no quiero sudar... ni mucho menos oler!! me daría algoo!!! usaréis algun...

Zuriñe, jueves 10-Jul-14 61

Grupos generales

Inspiración