Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 2.014 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Holaaa mi novio y yo queremos casarnos el verano que viene, vivimos en Fuenlabrada y por Internet vimos una finca cerquita (donde el polígono Cobo Calleja) que nos gustó para celebrar una boda...

Hola chicas buenas tardes. Quería comprar mis deralles de boda en novodistribuciones, ya los tenia elegidos y tal y llevo dos i tres dias para hacer efectivo el pedido y nonpuedo entrar en la...

Hola chicas!! Alguna que haya comprado su vestido en esta tienda?? Compre el mio en Octubre y me dijeron que la primera prueba seria en febrero o Marzo a mucho tardar, y ya estamos en mayo y no me...

Hola buenos días! Os cuento un poquito...mi abuela es muy importante para mi...pero está muy malita y no se si podrá venir a mi boda...pero si al final tenemos suerte y puede venir me gustaría...

Pues ahí va mi duda... con cuánto tiempo entregasteis los papeles para q os tramitaran lo del expediente de matrimonio? Nosotros tenos fecha en la finca para casarnos el 11 de julio y teníamos pensado...

Holaaa chicas! Pues esa es mi duda... nosotros haremos ceremonia civil iremos a firmar y al día siguiente en la finca en la q celebramos el banquete nos harán "el paripé"... ¿tengo q comprar arras? ¿o...

Holaaa chicas estoy buscando zapatos de novia q no se pasen mucho de precio por la zona sur de Madrid y no se donde mirar...alguna me podria ayudar??? Muchas gracias!!!!

Hola chicas! Hace un par de meses abrieron una peluquería debajo de mi casa y ayer cuando pase por delante vi que habían puesto un cartel nuevo con una oferta para las que nos casamos...es este: No...

Holaaa chic@s chic@s!! Aun me queda un poquito para la despedida (q imagino q organizarán mis amigas) pero tengo una duda... Quien paga la despedida??? Corre a cuenta de la novia? De las amigas? De...

Holaaa! Que tal??? Pues hoy me ha surgido una duda porque varias personas me han preguntado...¿te casas en el ayuntamiento o en el judgado? Cuando fui a entregar los papes q nos pedían para abrir el...

Hola chicas he estado buscando libros de firmas por internet pero me parecen todos o muy sencillos o muy caros... Me podriais dar ideas de como hacerlo yo misma o darme alguna pagina en la que sean...

Hola!!! Me gustaría poder hacer nuestras invitaciones de bellasoda ya que queremos que nuestra hija aparezca en ellas y las que veo por Internet ya hechas no me gustan... ¿Podríais recomendarme algún...

Holaaa!!! Bueno pues os comento... mi novio y yo nos casamos el 11 de julio de 2015 y yo ayer por fin encontré mi vestido! pero mi novio aún no fue a buscar trajes y no sabe si lo tiene que buscar con...