Ir al contenido principal
Mery
Mery

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3578días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mery
Bodas en Señorio de Ajuria (Fuenlabrada)
Mery en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2014 a las 01:12

Holaaa mi novio y yo queremos casarnos el verano que viene, vivimos en Fuenlabrada y por Internet vimos una finca cerquita (donde el polígono Cobo Calleja) que nos gustó para celebrar una boda...

Beatriz, miércoles 21-Jun-17 21 584
Mery
Novodistribuciones?
Mery en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 17:46

Hola chicas buenas tardes. Quería comprar mis deralles de boda en novodistribuciones, ya los tenia elegidos y tal y llevo dos i tres dias para hacer efectivo el pedido y nonpuedo entrar en la...

Strega, martes 30-Jun-15 15 922
Mery
Tienda noviias de rojo en fuenlabrada
Mery en Grupo Madrid, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:56

Hola chicas!! Alguna que haya comprado su vestido en esta tienda?? Compre el mio en Octubre y me dijeron que la primera prueba seria en febrero o Marzo a mucho tardar, y ya estamos en mayo y no me...

Mery, sábado 9-May-15 5 252
Mery
Canción para entrega del ramo
Mery en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:43

Hola buenos días! Os cuento un poquito...mi abuela es muy importante para mi...pero está muy malita y no se si podrá venir a mi boda...pero si al final tenemos suerte y puede venir me gustaría...

Elizabeth, martes 14-Abr-15 10 680
Mery
Boda civil: tiempo para pedir que te abran en expediente de matrimonio
Mery en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2014 a las 10:06

Pues ahí va mi duda... con cuánto tiempo entregasteis los papeles para q os tramitaran lo del expediente de matrimonio? Nosotros tenos fecha en la finca para casarnos el 11 de julio y teníamos pensado...

Irene, martes 9-Dic-14 36 1.550
Mery
Arras en boda civil:si o no?
Mery en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Diciembre de 2014 a las 01:32

Holaaa chicas! Pues esa es mi duda... nosotros haremos ceremonia civil iremos a firmar y al día siguiente en la finca en la q celebramos el banquete nos harán "el paripé"... ¿tengo q comprar arras? ¿o...

Patricia, sábado 6-Dic-14 11 309
Mery
Zapatos de novia economicos en madrid
Mery en Grupo Madrid, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:53

Holaaa chicas estoy buscando zapatos de novia q no se pasen mucho de precio por la zona sur de Madrid y no se donde mirar...alguna me podria ayudar??? Muchas gracias!!!!

Altima, sábado 8-Nov-14 4 409
Mery
¿creeis que es un precio razonable?
Mery en Grupo Belleza, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:24

Hola chicas! Hace un par de meses abrieron una peluquería debajo de mi casa y ayer cuando pase por delante vi que habían puesto un cartel nuevo con una oferta para las que nos casamos...es este: No...

Sara, miércoles 5-Nov-14 24 598
Mery
Dudaas sobre la despedida de soltera
Mery en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:47

Holaaa chic@s chic@s!! Aun me queda un poquito para la despedida (q imagino q organizarán mis amigas) pero tengo una duda... Quien paga la despedida??? Corre a cuenta de la novia? De las amigas? De...

Vanessa, jueves 30-Oct-14 16 434
Mery
Ayuntamiento o juzgados???
Mery en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:36

Holaaa! Que tal??? Pues hoy me ha surgido una duda porque varias personas me han preguntado...¿te casas en el ayuntamiento o en el judgado? Cuando fui a entregar los papes q nos pedían para abrir el...

Mery, jueves 23-Oct-14 10 296
Mery
Me podeis dar ideas?
Mery en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:23

Hola chicas he estado buscando libros de firmas por internet pero me parecen todos o muy sencillos o muy caros... Me podriais dar ideas de como hacerlo yo misma o darme alguna pagina en la que sean...

Mery, miércoles 22-Oct-14 19 819
Mery
¿Quien puede ayudarme?
Mery en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:33

Hola!!! Me gustaría poder hacer nuestras invitaciones de bellasoda ya que queremos que nuestra hija aparezca en ellas y las que veo por Internet ya hechas no me gustan... ¿Podríais recomendarme algún...

Mery, jueves 9-Oct-14 7 372
Mery
Con cuanta antelacion se compra un traje de novio?
Mery en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:34

Holaaa!!! Bueno pues os comento... mi novio y yo nos casamos el 11 de julio de 2015 y yo ayer por fin encontré mi vestido! pero mi novio aún no fue a buscar trajes y no sabe si lo tiene que buscar con...

Mery, lunes 6-Oct-14 19 887

Grupos generales

Inspiración