Ir al contenido principal
Mery
Mery

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3183días 14hrs
N
Busco peluqueria en fuenlabrada o alrededores que no sea cara y a domicilio
Noelia, El 30 de Enero de 2012 a las 18:01

Hola chicas, soy de Fuenlabrada, y busco una peluqueria para el dia de mi boda, si pudiera ser baratita y a domicilio. A las que eh ido para peinarme para las bodas de amigos, la verdad que el peinado...

Mery, viernes 11-Dic-15 22
Cristina
Mi segunda prueba de peinado
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 23:55

Hola a tod@s, hoy he tenido la segunda prueba de peinados, porque a la primera pelu que fui no me convenció. Me han hecho 2 recogidos cuál os gusta más? A mi me gusta más el segundo porque aunque soy...

Deborah, domingo 25-Oct-15 23
Jennifer
11 de julio 2015
Jennifer, El 11 de Julio de 2015 a las 06:24

Chicas!!!! Ha llegado nuestro día, en unas horas daremos el se si quiero. Muchas felicidades a todas!!!!

Jennifer, lunes 13-Jul-15 14
Charlotte
Oficiante en madrid
Charlotte, El 11 de Julio de 2015 a las 08:53

Hola!! con cuanto tiempo habeis realizado la busqueda de oficiante? teneis referencias de alguno en Madrid?

Marta, lunes 19-Oct-15 7
Araceli
¿qué regalar a los novios?
Araceli, El 10 de Julio de 2015 a las 11:38

El momento de decidir el regalo para los novios es muy complicado. En ocasiones los novios intentan facilitar esta labor haciendo una lista de bodas que por regla general todos sabemos que no es real...

Leire, miércoles 9-Sep-20 22
Lisiy
Detalles bebés
Lisiy, El 10 de Julio de 2015 a las 15:04

Hola chicas! Q tal? Necesito ideas!!! Qué vais a regalarles a los bebés invitados? Para los niños regalaremos tazas de desayuno de Disney con una bolsa de chuches.. pero los bebés ni idea.. ¿Alguna...

Cristina, sábado 11-Jul-15 11
O
Mañana 11 de julio de caso!
Olga, El 10 de Julio de 2015 a las 15:50

Que ya ha llegaooooo! Como vais????

Cristina, domingo 12-Jul-15 13
L
Mañana es mi gran día! !!
Larita, El 11 de Julio de 2015 a las 00:04

Chicas después de dos años mañana por fin es nuestro gran dia!! Estoy emocionada pero tranquila porque ha sido mucho tiempo de preparativos.... Mi sueño hecho realidad esta página ha sido mi...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 16
B
Precios flores madrid
Beatriz, El 14 de Junio de 2015 a las 20:55

Hola! Voy a empezar a mirar el tema de las flores tanto para la Iglesia como el ramo y me ayudaría mucho si me dijerais cuanto cuesta esto aproximadamente... Muchísimas gracias

Martika, viernes 3-Jul-15 49
Mery
Bodas en Señorio de Ajuria (Fuenlabrada)
Mery, El 23 de Septiembre de 2014 a las 01:12

Holaaa mi novio y yo queremos casarnos el verano que viene, vivimos en Fuenlabrada y por Internet vimos una finca cerquita (donde el polígono Cobo Calleja) que nos gustó para celebrar una boda...

Beatriz, miércoles 21-Jun-17 21
Eeme
Socorro!! ¿me ayudais con la música del baile? estoy bloqueada
Eeme, El 23 de Junio de 2015 a las 14:18

Hola chicas, estoy buscando la canción que bailaremos para abrir el baile, queremos algo lento para bailar abrazados, en español, y con una letra bonita que tenga sentido en una boda. He leído mil...

Eeme, martes 30-Jun-15 48
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (24 junio)
Anna, El 24 de Junio de 2015 a las 10:05

En el duelo de vestidos de invitada de la semana... Os traigo dos propuestas de Colour Nude, una firma de moda española que me encanta! A ver qué os parecen los escogidos! Os quedáis con el mono...

Rebeca, miércoles 2-Dic-15 42
Aurora
Regalos para niños
Aurora, El 24 de Junio de 2015 a las 12:22

Me gustaría dar a los niños, bolsa de chuches y algo más, me podéis dar alguna idea? Mil gracias

Aurora, miércoles 24-Jun-15 9
Lidia
Esa gente que no cuadra en las mesas...
Lidia, El 24 de Junio de 2015 a las 13:37

Aunque me queda mucho...me puse a jugar con lo de las mesas de bodas.net! (Por cierto me encanta las cabecitas jajaja) y me he dado cuenta..que se me quedan 3 grupos de 3 personas que no pegan ni con...

Sandra, jueves 25-Jun-15 20
N
Regalar ramo en el banquete
Natalia, El 23 de Junio de 2015 a las 17:51

Hola! Me gustaría regalar mi ramo de novia en el banquete a mi cuñada pero no se como hacerlo. ¿Me dais alguna idea? Gracias!

Saraytxu, miércoles 24-Jun-15 11
Anna
Cuántos invitados faltaron a vuestra boda?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...

Patry, miércoles 1-Jul-15 37
Anna
Qué corte del vestido de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:15

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Raquel, jueves 5-Jul-18 915
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (3 de junio)
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola preciosas! En el duelo de vestidos de invitadas de la semana... Os quedáis con el primer modelo, fresco y vaporoso en rojo pasión de Fara Fiesta o preferís el segundo modelo en un rosa polvoso...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 72
S
Como comprar en aliexpres
Sole, El 3 de Junio de 2015 a las 22:33

Hola chicas alguna ha comprado en aliexpres?? Como lo aveis echo ami no me deja seleccionar el pais o no me aparece España

Desiree, martes 4-Ago-15 10
Noelia
Desilusión novodistribuciones
Noelia, El 4 de Junio de 2015 a las 20:10

Vi en esta web que vendian cucuruchos gigantes de chuches pues se lo enseño a mi chico y ala, vamos a pedirlo para los niños para la boda!!! En la web lo pintan muy bonito. La palabra gigante en...

Sylvia, sábado 6-Jun-15 23
Mªangeles
Sin ramo a un mes!!
Mªangeles, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Mªangeles, miércoles 22-Jul-15 126
Maria
Troqueladora baratas
Maria, El 26 de Mayo de 2015 a las 00:43

Hola chicas busco troqueladoras ara hacer el confeti de corazones y etiquetas. Me podéis decir de sitios que no sean caros? Alguna quiere vender la suya? Soy toda oídos! Gracias chicas

Beatriz, jueves 13-Ago-15 16
Anna
Guerra de novias ¿cuál escoges?
Anna, El 26 de Mayo de 2015 a las 09:04

Hola guapis!! ¿Os acordáis de la película 'Guerra de novias'? Pues hoy os propongo esta mini guerra en nuestra Comunidad A. B. C. ¿Cuál prefieres tú?

Sara, jueves 28-May-15 67
Arima
Mis regalos para los niños!
Arima, El 27 de Mayo de 2015 a las 00:14

Hola chic@s! Hoy hemos comprado en aliexpres nuestro regalo para los niños. Son unos usb donde meteremos cosas personalizadas, fotos, peliculas, videos, canciones, juegos... Lo que se nos ocurra que...

Elena, martes 4-Ago-15 80
Olga
Regalos para niños!!
Olga, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:02

Holaaa!!! Abro este debate para ver si consigo aclarar mis ideas, sobre el tema niños. Entre los invitados hay niñod de entre 3 y 10 años de mas de 10 y varios bebes. He visto unos peluches que se...

Mery, martes 26-May-15 15
M
Opinión hospitales zona sur de madrid
Mononoke, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola, Hoy os pregunto a cerca de los hospitales para dar a luz, me gustaría leer experiencias, si se respetan las opiniones de la madre o padre, si tienen cesáreas,... En la zona sur de Madrid, el...

Mery, martes 26-May-15 15
Anna
Tu ramo de novia inspirado en una princesa Disney!
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 16:05

Hoy es el turno de los ramos de novia con inspiración Disney, así que vota por el tuyo! Cuál prefieres? Cuál se parece más al tuyo? 1. Aurora 2. Tiana 3. Jasmin 4. Ariel 5. Pocahontas 6. Mulan 7. La...

Mery, domingo 24-May-15 304
Lourdes
Novias de rojo
Lourdes, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:54

Hola chicas! Abro este debate para preguntar si alguna madrileña tiene experiencia en la tienda novias de rojo de Fuenlabrada. Es que he mirado por internet desde casa y es la tienda en la que mas...

Arantxa, sábado 28-Nov-15 36
Abigail
El novio paga vuestro vestido ?
Abigail, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:53

Hola chicas una pregunta , vuestros futuros maridos pagan el vestido de novia ? Mi madre dice q si .

Rosa Austin, martes 26-May-15 117
Esmeralda
¿regalos en despedidas?
Esmeralda, El 22 de Mayo de 2015 a las 03:10

Buenas a tod@s He estado indagando, he llegado a la conclusión que NO daré detalles, el motivo sobre todo económico, pero más que nada es que no le encuentro sentido, es bonito el detalle, pues si,...

Esmeralda, martes 26-May-15 85
Soraya
Libro de firmas diy
Soraya, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:44

Bueno chicas pues por fin he terminado mi libroooo que os parece??

Soraya, domingo 24-May-15 18

Grupos generales

Inspiración