Ir al contenido principal
Mery
Mery

Melilla, Melilla · Desde Noviembre del 2014

Vivo enamorada de mi chico, y el de mi locura.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2522días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mery
¿alguna ha celebrado la boda en terrassa?
Mery en Grupo Barcelona, El 13 de Diciembre de 2015 a las 13:33

Hola, buenos días, He estado mirando sitios para la boda y pues siempre he querido una finca, y he pensado en Mas Bonvilar, ¿alguna lo ha celebrado alli?, ¿o en Terrassa? Un saludo.

Maria, jueves 12-May-16 5 232
Mery
¿las bodas se celebran en la ciudad de la novia?
Mery en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:00

Mi madre y yo esta mañana estabamos hablando de mi boda, aunque aún queda mucho tiempo, y aun no estoy comprometida ya que quiere hacerlo por todo lo alto, aunque ya estamos hablando mi chico y yo...

Charo, domingo 13-Dic-15 78 2.375
Mery
¿una wedding planner?
Mery en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:11

¿Alguna ha pensado en contratarla? ¿O alguna la ha contratado? ¿Qué me aconsejair al respecto? Porque hay veces que quiero tener una porque supongo que sabe mas que yo e investigara mas.

Silvia, martes 17-Nov-15 15 308
Mery
Pensando en una boda al aire libre
Mery en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola todos, vivo enamorada de una cascada que hay en Zaragoza, el problema es que ni mi pareja ni yo somos de ahí aunque queremos y sabemos donde celebrar la ceremonia el banquete. ¿Cuando envíe la...

Salima, jueves 22-Oct-15 13 319
Mery
¿alguna tiene pensado un espectáculo?
Mery en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:47

¡Hola a tod@s! Nosotros tenemos pensado en varias actuaciones como contratar monologistas, payasos, princesas, superheroes,ilusionistas... ¿Hay alguien que este pensando eso o ya lo haya echo?...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 17 421
Mery
Preocupada con el maquillaje
Mery en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:25

¡Hola queridas! Pues estoy preocupada con el tema del maquillaje, mi ceremonia será por la tarde y despues la sesion de fotos y a la noche la cena, pero, ¿Y si el maquillaje se me estropea? ¿O el...

Elena, domingo 4-Oct-15 19 897

Grupos generales

Inspiración