Segura De Leon, Badajoz · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Buenas tardes chicas!! estoy interesada en los tocados que hace esta chica de Granada de porcelana fria. Alguien le ha encargado o conoce alguien para que me de referencia. Es para saber una opinión...
Buenas noches.me gustaria saber antes de contratarlos la opinión de ellos.si lo habeis contratado o habeid etado en alguna boda . Graciass x vuestra ayuda
Alguien me puede pasar las plantillas en word.todas las q veo en internet no puedo cambiar las iniciales y l fecha.y como lo habeis ipresado?? En cartulina e una imprenta?? Mi correo es...
Buenas chicas.q ganitas q llegara este finde pa ir. Teneis pensado ir?? Sabeis si se puede comprar las entradas por internet cm en otras ciudades para q salga mas barato y no hay a q espera cola?? Si...
Buenas tardes! he visto que se puede hacer una web de la boda, pero no se como se usa. Alguien me puede ayudar
Buenas tardes!! no sabia que habia grupo por provincias, soy nueva en esto. Yo me caso en Zafra en las bodegas medinas el 14 de agosto. Haber si me podeis ayudar entre todas y os ayudare en lo que...
Me podeis pasar plantilla de photocall. De texto d bocadillos.no se me ocurre na . *******@*******.*** gracias
Buenas chicas.aun no tenemos sitio.estamos como locos buscado y eta todo cogido pa el 13agosto.q lo vms a tener q cambiar para el 14.ayer vimos las bodegass medina y nos encantaron.me podeis acosejar....
Buenas tardes chicas! Soy de un pueblo d badajoz y estoy buscando para celebrarlo por esa zona.Estado mirado por internet Atalaya y parador (zafra), la fabrica (fuentes de cantos), hacienda aguasanta...
Alguien ha celebrado su boda alli.me podeis dar opiniones. Gracias
Alguien me puede aconsejar sobre este catering.gracias