Ir al contenido principal
Mery
Mery

Segura De Leon, Badajoz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2802días 19hrs
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Anna
Corto por delante y largo por detrás: ¿Te pondrías este vestido?
Anna, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola reinas!! Las novias modernas están dispuestas a romper con las reglas. ¿Qué me dices de un vestido corto por delante y largo por detrás? ¿Te atrevirías con él? 1, 2, 3 contesta: ¿Te pondrías este...

Mimi, domingo 15-May-16 48
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Catuxa
Mi preciosa tiara
Catuxa, El 22 de Abril de 2016 a las 10:04

Hola a todas, de momento no he compartido ninguna de mis cositas por aquí, pero estoy tan enamorada de mi tiara que queria compartirla por si os gusta y queréis encargar una! Me la hizo una chica...

Laura, martes 30-Abr-19 53
Mery
Opinion ana martin complementos artesanales
Mery, El 25 de Abril de 2016 a las 15:58

Buenas tardes chicas!! estoy interesada en los tocados que hace esta chica de Granada de porcelana fria. Alguien le ha encargado o conoce alguien para que me de referencia. Es para saber una opinión...

Anamaria, jueves 9-May-19 9 446
Lina
Letras acabadas!
Lina, El 20 de Abril de 2016 a las 14:44

Hola chicas, ya tengo mis letras acabadas, las compre en blanco pero me he arriesgado y las he pintado y me encanta, quedan preciosas. Haber que os parecen

Laura, viernes 22-Abr-16 44
Smf91
Canción personalizada
Smf91, El 11 de Abril de 2016 a las 19:52

Hola hola!! Un día escuchando la radio descubrí que había empresas que te componen íntegramente canciones personalizadas y se me encendió la bombilla para prepararle un sorpresón a mi chico!! Encontré...

Israel, miércoles 1-Mar-17 17
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La tarta nupcial
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Estefania, sábado 2-May-20 1.235
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta alianzas
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...

Estefania, sábado 2-May-20 1.258
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La paleta de colores
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...

Debora, sábado 2-May-20 1.265
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El lugar ideal
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...

Silvia, jueves 14-May-20 1.282
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los accesorios
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....

Silvia, jueves 14-May-20 1.320
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El ramo
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...

Ana, jueves 14-May-20 1.362
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Sira
Vuestros peinados reales
Sira, El 2 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así...

Henar, miércoles 16-Mar-16 45
Bego
Pulsera tela de mi vestido: opinion
Bego, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:16

Hola chicas! Necesito vuestra opinión. Tenía pensado hacer pulsera con la tela de mi vestido para mis cuñadas, mi prima y las 4 amigas que me están ayudando a preparar un montón de cosas. La cuestión...

Maria, domingo 29-May-16 35
L
Meseros: numeros con tapones de vino (corchos)
Lmc&vcs, El 22 de Enero de 2015 a las 10:59

Buenos días chicas!!! He pensado de hacer con corchos los numeros de las mesas para nuestra boda. Tengo que empezar ya, porque tendré como unas 30 mesas... ¿Alguien los ha hecho? Graciasss.. saludos. ...

Estefania, lunes 14-Mar-16 31 2
P
Buscando esta peineta como loca!
Patricia, El 20 de Febrero de 2016 a las 16:50

Pues eso...quiero una igual (o prima hermana...). Donde puedo conseguirla??? Graciassss

Mery, domingo 21-Feb-16 20
Noemí
Cubretacones aliesprex mala experiencia
Noemí, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:26

Hola chicas, he tenido una mala experiencia con Aliexpress y la quiero compartir con vosotras para que no os suceda lo mismo, recientemente compré en Aliexpress unos protectores de tacones, a las...

Noemí, jueves 25-Feb-16 27
Teresa
Fondo del photocall en aliexpress?. opiniones
Teresa, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:22

Estoy mirando si hacer yo el fondo del photocall o encargarlo por Aliexpress. Por cuestión de tiempo y viendo que es barato..... Alguien lo ha comprado? Merece la pena? GRACIAS

Mery, lunes 15-Feb-16 16
L
Mi diadema! estoy q me salgo!
Lisa, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:04

Hola d nuevo! Q esty q me salgo! De repente tengo muuucjas cosas q m hace ilu compartir! Hoy m ha sorprendido mi madre comprandome la diadema q me gustó en rosa Clará..... Yo no la compre xq era cara...

Lola, miércoles 24-Feb-16 26
Cristina
Ayuda con el photocall!!!!
Cristina, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:59

Buenas chicas me gustaria que me ayudarais a encontrar un photocall económico!!!mil gracias

Maribel, martes 16-Feb-16 26
Fe Núñez
Lazo pai pai
Fe Núñez, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:58

Buenas chicas! Que tal? Quiero hacer los pai pai para mi boda. Esos que se hacen con cartulina y palos de helado. Ya tengo el diseño hecho, solo me falta imprimirlo. El problema es que no sé como...

Margarita, viernes 4-Mar-16 18
Miriam
Mis pai-pai personalizados!
Miriam, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:17

He diseñado estos pai por un lado una caricatura nuestra y por el otro un cronograma resumen de nuestra boda...q os parece?

Mari, lunes 13-Jun-16 22
N
Árbol huellas sevilla
Novia Julio, El 4 de Diciembre de 2014 a las 13:42

Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS

Silvia, viernes 3-Jul-20 85
I
Cursillos prematrimoniales
Inma, El 13 de Enero de 2016 a las 13:33

Buenas tardes chicas, ando un poco perdida en este tema, alguna me podriais ayudar e informarme de donde los hareis vosotras. Muchas gracias

Inma, domingo 31-Ene-16 14
Guadalupe
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Badajoz
Guadalupe, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:43

Hola!!!! Como yevais los preparativos para la bodaaa un saludo

Carmen, sábado 11-Jun-16 7

Grupos generales

Inspiración