Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Soy Maria y me caso con el amor de mi vida el 23.09.17! Queremos que sea el segundo mejor día de nuestra vida (el primero fue el día que conocimos a... Ver más
Soy Maria y me caso con el amor de mi vida el 23.09.17! Queremos que sea el segundo mejor día de nuestra vida (el primero fue el día que conocimos a nuestra minipucururu) y estamos haciendo todo lo posible para que así sea...
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda se celebra un día 23 porque es nuestro número... y es un número precioso! jiji :) tenemos muchísimas ganas de que llegue nuestro gran día!!! Va a ser en un jardín, asique esperamos que nos haga buen tiempo... la ceremonia es civil y lo hacemos todo en el mismo sitio. Ya os iremos contando cositas!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/merylu-y-alberto-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
63Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...

¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2130 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Participé en el post de Gabi
Hace 2130 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2171 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración