Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2014
Costa Rica + Mallorca + Australia = Nosotros... Nos ha tocado organizar todo a distancia, por lo que ha sido bastante más complicado y todo un desafío;... Ver más
Costa Rica + Mallorca + Australia = Nosotros... Nos ha tocado organizar todo a distancia, por lo que ha sido bastante más complicado y todo un desafío; pero súper ilusionados con este paso en nuestra relación.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
La idea es celebrar la boda en Palma de Mallorca. Queremos tener una boda íntima en compañía de nuestras familias y amigos más cercanos, aprovechar el paisaje de Mallorca y el buen ambiente del verano.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Hola a todas soy ANTONIA y me caso el 04/07/2015 en palma de mallorca no estaria nada mal poder comentar algunas cositas de este dia tan especia!! sobretodo si exponemos ideas y alguna opinion de...
Hola a tod@s! Necesito un poco de ayuda. Yo me caso en Palma de Mallorca en julio, y me preguntaba si alguien me podía recomendar algún lugar para maquillaje y peinado. Yo soy de Costa Rica y vivo en...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Antonia
Hace 3960 díasAunque ha sido muy difícil organizar nuestra boda por el hecho de estar lejos, poco a poco ya van quedando menos detalles por concretar, súper felices con el avance!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4101 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración