Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Nuestro gran día en Sesoliveres (Igualada) fue espectacular!Todo proceso de preparación de una boda es difícil, y comporta muchos nervios para que todo sea genial, y tanto los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
3
Hola novi@s ¿Nos casamos!! Y hemos elegido el mejor día posible para nuestra boda 10/10/2020 numero redondo. Yo me llamo Nuria y mi pareja se llama Miguel y estamos encantados con los preparativos de...

Hola comuu!! Feliz s.valentin!!ya que os el dia se esta poniendo tan pasional y tan rojo...por que no darle un toque de color a nuestros super novios....traje con rojos si o no?

Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????

Mi Actividad

Participé en el post de Nuria
Hace 2047 días
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...

He votado una encuesta
Hace 2047 díasHola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar la boda? ¿Estás...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración