Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Masías
Vídeo
Música
Food truck y mesas dulces
Buenos días, estamos decidiendo entre varias opciones y una de ellas es el salón torre de Campo Aníbal. Esta bien aislado acústicamente el salón de la torre? Es nuestra primera opción pero tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
He votado una encuesta
Hace 1339 díasEstamos preparando nuestra luna de miel y queremos que sea en coche por todo Portugal. Parece ideal pero por otro lado yo no tengo carnet (aunque intentaré sacarlo en este año) y mi novio tendrá que estar a tope en el coche conduciendo... Siempre.....
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Grupos generales
Inspiración