Ir al contenido principal
Miguel
Miguel

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Un dia de chat, una cerve, y conoci al otro extremo del hilo rojo de mi destino.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2480días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miguel
Paso nuestro día y fue... ¡¡espectacular!!
Miguel en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:52

Bueno, pues el día B ya paso, y la verdad que fue mejor incluso de lo que esperaba!! En nuestro caso, empezo el día anterior, con la celebración de la boda en el ayuntamiento, y el día 2 todo estaba...

Buscadora De Mi Arco, lunes 2-Oct-17 31 913
Miguel
Tratamiento para novios
Miguel en Grupo Belleza, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:07

Buenas!!! ya estoy en la recta final para el día B (solo 22 dias!!!!) y estoy mirando tratamientos faciales para mi. Tengo pendiente una cita con la esteticien que lleva a mi pareja, sin embargo,...

Miguel, viernes 11-Ago-17 8 207
Miguel
Las alianzas ya están en casa
Miguel en Grupo Sevilla, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:52

Al fin!!! ya llegaron las alianzas. Han quedado preciosas y ya las tenemos bien guardadas y listas para el gran día B. ¡¡¡Solo quedan 30 días!!!! Las alianzas ya llegaron!! Son preciosas!! Y quedan...

Irene, miércoles 2-Ago-17 1 39
Miguel
Chuches con formas
Miguel en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 09:41

Buenas!!! Estamos buscando para parte de los regalitos chucherias con formas de avion, barco, globo... ¿sabeís donde podemos conseguir algo así? Es que nos van mucho con el tema de la boda, los...

Miguel, viernes 30-Jun-17 8 244
Miguel
Novios que nos casamos en la hacienda los miradores en 2017
Miguel en Grupo Sevilla, El 24 de Abril de 2017 a las 12:05

Buenas chicos y chicas!!! nos casamos este año en la Hacienda Los Miradores, en Mairena del Alcor el 2 de septiembre (ya solo nos quedan 4 meses!!! ) Me gustaría conocer parejas que ya hayan...

Rocio, viernes 26-May-17 7 82
Miguel
¿los novios contamos en la boda?
Miguel en Grupo Bodas.net, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:06

Buenas!! A raiz de ver la mayoria de hilos y preguntas que se hacen sobre tema de boda, me he fijado que casi siempre se enfocan en la novia: que vestido gusta, como va la dama de honor, que zapato,...

Eva., viernes 5-May-17 107 1.151
Miguel
Invitaciones de papel artesano
Miguel en Grupo Sevilla, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:37

Hola!!! Nos casamos en septiembre de 2017, y estamos buscando papeles artesanos con hojas incrustadas para las invis. Por sevilla hemos estado en maspapeles solo, pero no hemos encontrado muchos mas....

Miguel, miércoles 2-Nov-16 6 154

Grupos generales

Inspiración