Ir al contenido principal
Miguel
Miguel

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Un dia de chat, una cerve, y conoci al otro extremo del hilo rojo de mi destino.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2456días 12hrs
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Oreves
Traje de novios dappers
Oreves, El 13 de Enero de 2017 a las 11:35

Buenos dias!! Mi novio está mirando trajes de novio y ha visto una tienda en Sevilla que se llama Dappers y le ha gustado algunos modelos de la página web. ¿Alguno sabeis qué precios suelen tener...

George, miércoles 21-Nov-18 22
Margarita
¿alguien conoce la hacienda los miradores?
Margarita, El 28 de Junio de 2012 a las 16:12

Buenas tardes, nos casamos en octubre del 2013 y estamos buscando el lugar de la celebración. La propietaria de esta hacienda es amiga de mi padre y quiere que la conozcamos (a pesar de que nosotros...

Miguel, martes 28-Nov-17 18
A
Hay diferencia entre boda en el Ayuntamiento y el juzgado???
Alicia, El 20 de Octubre de 2017 a las 18:54

Hola comu. abro debate en el grupo Sevilla pero cada provincia es un mundo y me interesa como se hace en la mía. haber, quiero ir a firmar al juzgado la semana del bodorrio" porque luego hago un...

Rocio, miércoles 1-Nov-17 7
Rebeca
Musica entrada novia
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola comu!!!Estoy dándole vueltas a la música que poner para entrar a la iglesia y no me decido. Estas son mis 3 opciones, aunque se aceptan sugerencias, porque hay muchas mas que me gustan, pero...

Mm.s, sábado 28-Oct-17 42
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
F
Prima que han venido 4 y no me ha dado nada
Felizmente, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...

María, martes 3-Jul-18 213
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
N
Bus para los invitados
Natalia, El 1 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola buenas!!! Me gustaría que me ayudaseis a encontrar una agencia de autobús que sea barata para el día de mi boda

Maria, miércoles 11-Oct-17 12
M
Autobus
Mari, El 10 de Septiembre de 2017 a las 12:57

HolaBusco autobús para Sevilla. Seria una ida y tres vueltas de Sevilla a Alcalá de guadaira que está cerquita. Me podéis ayudar? Quien haya contratado algo parecido, con que compañía y por cuanto le...

Mari, lunes 2-Oct-17 8
Laura
¿es real.?
Laura, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:07

Hola todas!no se si a vosotras tambien os esta pasando o soy la unica.Estoy muy ilusionada preparando la boda e imaginandome como sera todo.Pero a la vez me da la sensacion de que no es real, como si...

Nere, viernes 13-Oct-17 26
Carmen
Invitados que paguen su cubierto
Carmen, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:50

Hola familia!!!!!el caso es que no estamos para muchos gastos y el otro dia un amigo nos comento que en su boda cada uno pagaba su cubierto lo puso en la invitacion y sin ningun problema... Ustedes...

Nere, viernes 13-Oct-17 73
Miguel
Paso nuestro día y fue... ¡¡espectacular!!
Miguel, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:52

Bueno, pues el día B ya paso, y la verdad que fue mejor incluso de lo que esperaba!! En nuestro caso, empezo el día anterior, con la celebración de la boda en el ayuntamiento, y el día 2 todo estaba...

Buscadora De Mi Arco, lunes 2-Oct-17 31
Mari
Coche
Mari, El 12 de Julio de 2017 a las 23:41

Hola estoy liada con el tema del coche no me gustaría gastarme mucho la verdaEncontré uno por 330 pero me parece mucho quiero q uno más eco no se si ustedes lo habéis encontrado Me gustaría q...

Miguel, miércoles 27-Sep-17 17
E
Viaje con niños
Estefanía, El 27 de Septiembre de 2017 a las 01:14

Hola chicas! Qué os parece la idea de hacer un viaje de novios infantil? Nuestro pensamiento es escaparnos un par de días solos tras la boda, y como tenemos tres criaturas hemos pensado en hacer "una...

Verónica, jueves 28-Sep-17 11
E
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Sevilla
Eulalia, El 23 de Enero de 2016 a las 17:54

Hola a todos

Susan, miércoles 9-May-18 96
Fernando
Consejos de boda
Fernando, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:14

Hola buenas !! Es la primera vez que ingreso aquí me gustaría saber cómo funciona correctamente aún me queda tiempo para mí boda pero soy muy impaciente y me gusta ver cosillas detalles y contar los...

Natalia, lunes 13-Nov-17 3
Irene
Cubretacones ayudaaa! Online o en Sevilla
Irene, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:47

Sabeis algun sitio en el que comprarme unos cubretacones? Tengo una boda el 30 de septiembre y en la invitaciones indican que cuidado porque hay cesped. Solo necesito un par. Gracias

Miguel, lunes 25-Sep-17 3
Miguel
Tratamiento para novios
Miguel, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:07

Buenas!!! ya estoy en la recta final para el día B (solo 22 dias!!!!) y estoy mirando tratamientos faciales para mi. Tengo pendiente una cita con la esteticien que lleva a mi pareja, sin embargo,...

Miguel, viernes 11-Ago-17 8
D
Ayuda con diseño de invitación
David, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:10

Buenas!! Llevo tiempo siguiendo el foro aunque no he participado todavía, nos ha fallado la persona que habíamos contratado para las invitaciones y he pensado en diseñarlas yo mismo y llevarlas a una...

David, jueves 3-Ago-17 11
Miguel
Las alianzas ya están en casa
Miguel, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:52

Al fin!!! ya llegaron las alianzas. Han quedado preciosas y ya las tenemos bien guardadas y listas para el gran día B. ¡¡¡Solo quedan 30 días!!!! Las alianzas ya llegaron!! Son preciosas!! Y quedan...

Irene, miércoles 2-Ago-17 1 39
M
Sastre en sevilla
Mari, El 31 de Julio de 2017 a las 22:16

Alguna sabe donde pueden hacer traje de novio a medida en Sevilla?Y que precios ronda?

Mari, lunes 28-Ago-17 15
Vanesa
Vestidos victoria
Vanesa, El 28 de Julio de 2017 a las 00:37

Hola chicas, alguna que haya comprado su vestido en Victoria(Vicky Martín Berrocal)? Me gustaría que me contase su experiencia. Estoy pensando en ir a probarme un vestido que me ha encantado

Vanesa, martes 1-Ago-17 4
Vanesa
Donde puede ir el novio por su traje
Vanesa, El 14 de Julio de 2017 a las 13:45

Chicas donde han comprado vuestro novio su traje? Mi novio no sabe donde ir. Gracias! !

Cristina, jueves 27-Jul-17 19
Miguel
Chuches con formas
Miguel, El 14 de Junio de 2017 a las 09:41

Buenas!!! Estamos buscando para parte de los regalitos chucherias con formas de avion, barco, globo... ¿sabeís donde podemos conseguir algo así? Es que nos van mucho con el tema de la boda, los...

Miguel, viernes 30-Jun-17 8
M
Infidelidad virtual. ayudarme por favor
Maggie, El 4 de Junio de 2017 a las 08:47

Estoy destrozada después de 8 años de relación y la verdad que muy buenos. Hace dos días le pille a mi marido una conversación por WhatsApp de una chica bastante subidas de tono y fotos intercambiadas...

María, lunes 6-May-24 48
Leyla
Me parece mentira!!!!
Leyla, El 7 de Junio de 2017 a las 20:42

Chicas perdón la parrafada, pero hoy me quedan justo 4 meses, y me parece mentira q esté a las puertas casi, empecé aquí con unos 538 días y ya voy por 120.......veo bajar los dias y no soy consciente...

Ana, jueves 8-Jun-17 27
Miguel
Novios que nos casamos en la hacienda los miradores en 2017
Miguel, El 24 de Abril de 2017 a las 12:05

Buenas chicos y chicas!!! nos casamos este año en la Hacienda Los Miradores, en Mairena del Alcor el 2 de septiembre (ya solo nos quedan 4 meses!!! ) Me gustaría conocer parejas que ya hayan...

Rocio, viernes 26-May-17 7
Miriam
Letras grandes en sevilla?
Miriam, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:09

A ver si podeis ayudarme,no se si hay alguno en los proveedores,pero me gustaría preguntar precios de letras grandes,de 1 metro o así. No lo encuentro.en los proveedores,si alguien sabe de alguna...

Cristina, viernes 10-Ene-20 12

Grupos generales

Inspiración