Puerto Real, Cádiz · Desde diciembre del 2013
Soy una persona normal, lo unico que deseo es darle a mi pareja la felicidad total y para ello doy un pasito mas con la boda
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola Me gustaria que me informarais en donde puedo ir a ver el traje de Novio. A todo novio le gustaria que su futura mujer se quedara asombrada con el hombre que se va a casar el cual le darara la...
Buenas Mi viaje de Luna de miel consistía en Nueva York y Rivera Maya, este último es un paraiso, el primero un infierno por culpa de la incompetencia del seguro de viaje. Quisiera informar que...
Sabeis de alguna web, tienda, persona ... para adquirir figuras de tartas originales y fuera de lo común Gracias
Buenas Alguien conoce a alguien, sabe como... Si se puede contratar las excursiones desde España?
Buenas Algun@ sabe como buscar en aliexpress las agujetas. Gracias
Me gustaria que me dierais ideas de comdar los regalos "especiales" a determinadas personas que no sea lo tipico de coger el microfono y llamarlo. Gracias
Buenas Soy de Cadiz y mi futura mujer desea que cada mesa tenga el nombre de una playa de Cádiz, hasta hay perfecto el problema lo tengo a la hora de realizar todo lo demas, es decir: · Que poner en...