Ir al contenido principal
Miguel A.
Miguel A.

Puerto Real, Cádiz · Desde diciembre del 2013

Soy una persona normal, lo unico que deseo es darle a mi pareja la felicidad total y para ello doy un pasito mas con la boda

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4050días 22hrs
Miguel A.
Cuidado con el seguro de viaje, nueva york no cubre (nuestras experiencia)
Miguel A., El 3 de Julio de 2015 a las 10:53

Buenas Mi viaje de Luna de miel consistía en Nueva York y Rivera Maya, este último es un paraiso, el primero un infierno por culpa de la incompetencia del seguro de viaje. Quisiera informar que...

Miguel A., jueves 9-Jul-15 14
L
¿comprar viaje por internet o agencia presencial?
Lmc&vcs, El 3 de diciembre de 2014 a las 10:46

Buenos días Chicas!!! Hoy estoy pensando donde comprar/reservar nuestro viaje de novios (Luna de Miel). He visto por internet algunos precios por ejemplo una agencia que se llama tus viajes a medida...

Olivia, viernes 9-Ene-15 20
Miguel A.
Aliexpress agujetas
Miguel A., El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:21

Buenas Algun@ sabe como buscar en aliexpress las agujetas. Gracias

Miguel A., martes 18-Nov-14 11
Miguel A.
Excursiones rivera maya
Miguel A., El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:26

Buenas Alguien conoce a alguien, sabe como... Si se puede contratar las excursiones desde España?

Adela, martes 20-Ene-15 6 405
S
Mejores agencias de precio???
Sandra, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:23

Hola guapas!! creo el hilo para ver si me podéis decir que agencias os han dado mejor precio para vuestro viaje de luna de miel En mi caso aun no lo he cogido pero estoy pidiendo varios presupuestos...

Zaira, viernes 7-Nov-14 10
Miguel A.
Figura de la tarta
Miguel A., El 22 de Octubre de 2014 a las 13:13

Sabeis de alguna web, tienda, persona ... para adquirir figuras de tartas originales y fuera de lo común Gracias

Monica, jueves 19-Mar-15 16
Miguel A.
Como dar el regalo a los invitados
Miguel A., El 19 de Octubre de 2014 a las 22:47

Me gustaria que me dierais ideas de comdar los regalos "especiales" a determinadas personas que no sea lo tipico de coger el microfono y llamarlo. Gracias

Miguel A., lunes 20-Oct-14 10
Miguel A.
Ideas de boda tema Playa
Miguel A., El 21 de Febrero de 2014 a las 13:41

Buenas Soy de Cadiz y mi futura mujer desea que cada mesa tenga el nombre de una playa de Cádiz, hasta hay perfecto el problema lo tengo a la hora de realizar todo lo demas, es decir: · Que poner en...

Miguel A., sábado 22-Feb-14 8
Miguel A.
Traje de Novio
Miguel A., El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Me gustaria que me informarais en donde puedo ir a ver el traje de Novio. A todo novio le gustaria que su futura mujer se quedara asombrada con el hombre que se va a casar el cual le darara la...

Silvia, martes 30-Ago-16 11

Grupos generales

Inspiración