Ir al contenido principal
Miguel Ángel y Elena
Miguel Ángel y Elena

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Me gusta disfrutar de los buenos momentos con mi gente, y me encanta compartir momentos en casa con mi novia y mi gato.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3270días 18hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Miguel Ángel y Elena
Vestido de novia diseñado a capricho y siendo asequible
Miguel Ángel y Elena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2015 a las 10:56

Soy Elena y me gustaría compratir con vosotras mi experiencia con "Tocado y Hundido". Principalmente diseñan corsets, pero a partir de ahí te diseñan lo que tu quieras, en mi caso la falda para...

Miguel Ángel y Elena, jueves 23-Jul-15 13 1.079
Miguel Ángel y Elena
Alpargatas
Miguel Ángel y Elena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 01:01

Hola! Hemos pensado en poner alpargatas para las invitadas de la boda, ¿sabéis decirnos cuánto puede costar el par aproximadamente? y dónde podemos conseguirlas? Muchas gracias!

Sara, lunes 19-Ene-15 7 358
Miguel Ángel y Elena
Alianzas originales
Miguel Ángel y Elena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 01:34

Hola! Estamos pensando en coger unas alianzas que sean diferentes al típico diseño de toda la vida, ¿podéis recomendarnos algún sitio donde hagan diseños que sean originales o personalizados, por la...

Miguel Ángel y Elena, miércoles 7-Ene-15 5 574
Miguel Ángel y Elena
Photocall o fotomatón?
Miguel Ángel y Elena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 00:51

Hola! Tenemos duda sobre la elección de photocall o fotomatón en nuestra boda. Entendemos que el fotomatón lleva cabina, donde se mete todo el que cabe, y que el photocall tiene un croma de fondo, sin...

Miguel Ángel y Elena, martes 11-Nov-14 7 375

Grupos generales

Inspiración