Ir al contenido principal
Miguel Ángel y Elena
Miguel Ángel y Elena

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Me gusta disfrutar de los buenos momentos con mi gente, y me encanta compartir momentos en casa con mi novia y mi gato.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3211días 22hrs
N
Cuanto os cuestan las clases de baile?
Noemí, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:25

He encontrado una academia para ensayar un pokitin el baile y va por bonos, a mayor número de clases mas baratas, 6 nos salen por 108€. Cuanto os cuestan a las q lo estais mirando??

Laura, domingo 6-Sep-15 39
Jessica
Agenda personal
Jessica, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:24

Bueno chicas aqui os dejo otra de mis Manualidades, esta ha sido gracias a una chica que se llama Sofia que creo un Debate con una Agenda y me mando el Formato así he podido modificarla y hacerla a...

Peque, jueves 19-May-16 22
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119
Raquel
Nuestro baile de boda!
Raquel, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:08

https://www.youtube.com/watch?v=Z7Mk8OKd6yQ despues de casi dos meses de la boda, lo veo y revivo cada momento que pena que pase tan rápido Espero que os guste!

Paola, domingo 11-Oct-15 72
Anna
32 ideas para tus centros de mesa
Anna, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:39

¿Quién ha dicho que los centros de mesa del banquete solo pueden ser de flores? Hoy os traigo 32 ideas originales para que sorprendas a tus invitados con las mejores formas, colores y estilos para tus...

Lara, miércoles 2-Dic-15 34
Anita
S.o.s.
Anita, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:10

A 12 días de mi boda y aun no tenemos el seatting plan! Pensaba poner una planta por mesa y de ahí sacar palitos de doctor y poner el nombre, pero me han dicho que hay muchas personas que no ven de...

Miguel Ángel y Elena, jueves 27-Ago-15 14
C
Precio fotógrafo
Cristina, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:40

Hola. Quería consejo sobre el precio del fotógrafo. En mi pueblo sólo hay dos y uno no me cae buen así q no le voy a pedir ni precio. El otro q esta funcionando muy bien cobra 800€ x el álbum, las...

Clubwar, viernes 21-Ago-15 24
Anna
Del 1 al 10: ¿qué nota le das a este vestido?
Anna, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola a todas!! Amor a primera vista con este vestidazo de novia princesa! : Sencillo, romántico y elegante! Yo le doy un 8.5! ¿Qué nota le das tú? A ella solo le cambiaría el peinado, no es mi estilo!...

Modinilla, lunes 31-Ago-15 110
Rocio
Me urge fotos de ciudades
Rocio, El 14 de Agosto de 2015 a las 21:30

Chicas por favor necesito que me ayudéis, estoy a un mes de la boda y al cambiar de móvil he perdido todas las fotos de lugares con el cartelito de Francisco el amor de Rocío ha llegado...

Miguel Ángel y Elena, jueves 20-Ago-15 5
DEBORAH
Duda compra de alianzas
DEBORAH, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:44

Hola a todas! necesito saber vuestra opinion, experiencia y etc... estoy hecha un mar de dudas que ni duermo... el tema es el siguiente, nos encontramos en la fase de comprar las alianzas, hemos...

Raquel, domingo 23-Ago-15 16
Sandra
Pueden ser tus hermanos testigos
Sandra, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:54

Hola!!! Abro este debate porque me caso el año que viene y tengo que empezar a mover papeles ya... El problema es que nosotros hemos escogido como testigos a mi hermana y al hermano de mi chico. Pero...

Miriam, domingo 27-Ene-19 38
Patricia
Fotos ya están aquí!!!
Patricia, El 9 de Agosto de 2015 a las 16:42

Bueno chicas como no se como se hace la crónica de boda lo escribo por aquí!! Ya tenemos fotos de la fotógrafa son buenísimas,os dejo una leve recopilación de lo que fue el mejor día de nuestra vida!!...

Silvia, martes 29-Sep-15 103
Gema
¿te olvidaste de poner algo el día de la boda?
Gema, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:58

Después de tantos meses de preparación, los nervios, los proveedores, invitaciones, invitados que fluctuan, ... ese día se me olvidaron cosas: Copas para el brindis Novios de la tarta ¿qué se os ha...

Carmen, domingo 27-Sep-15 49
Ana
Mi preboda!
Ana , El 4 de Agosto de 2015 a las 09:25

Estoy contenta de mi preboda !!Vaya profesional Ramón Montesinos Estudionce! !!

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 39
Yolanda
Quiero borrar mi cronica
Yolanda, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:40

Hola! Alguien puede decirme como borrar mi crónica?

Yolanda, martes 22-Sep-15 8
Gema
Mi boda 18/07
Gema, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:55

Bueno chicas mi día ya paso hace 2 semanas y hasta hoy no he parado. OS dejó unas fotos fue todo increíble y se paso muy rápido aún estamos asimilándolo. Sólo OS digo a las futuras novias k...

Gema, jueves 13-Ago-15 41
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Irene
Globos helio
Irene, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:39

Hola chic@s. Vivo en Hospitalet de Llobregat y para la salida de la iglesia quería hacer la tirada de globos. Vosotr@s lo haneis hecho? Me gustaría saber dóndd puedo encontrar. He mirado por internet...

Rebeca, domingo 30-Ago-15 12
Julia
Organización de las mesas
Julia, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola chicas! qué tal lleváis la organización de las mesas? nosotros hemos empezado hoy a sentar a la gente... la verdad es que el apartado organizador de mesas de esta web nos está sirviendo de mucha...

Elena, sábado 15-Ago-15 36
Natalia
Decoración en mesa nupcial
Natalia, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola chicas pensando en la decoración, nos gustaria poner nuestras iniciales en la mesa nupcial pero hechas por mi con scrabooking os dejo la primera que hecho para practicar es la letra I demi...

Natalia, domingo 23-Ago-15 13
Ariadna
Vestido invitada
Ariadna, El 30 de Julio de 2015 a las 08:13

Hola! necesito vuestra ayuda, tengo una boda en Mayo por la iglesia y a las 6 de la tarde y dudo con los vestidos. Cuál os gusta mas? https://www.bodas.net/fotos/invitada--f390193...

Ariadna, viernes 14-Ago-15 32
Bruden
Velo pirata diy
Bruden, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:10

Hola!! Como se que muchas habéis preguntado acerca de los velos pirata os enseño el que acabo de hacer. quería comprobar cómo era de difícil y no me ha parecido nada complicado. Es sencillo pero creo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15
N
Letras gigantes de corcho
Noelia, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:08

Buenas tardes, Estoy pensando en coger para la boda las letras gigantes de corcho, supongo que como ya sbeis salen bastante caras, así que tengo una duda para las que las hayan cogido ya. ¿Se sujetan?...

Anaram, martes 25-Ago-15 10
Sara
¿Con qué damita te quedas?
Sara, El 31 de Julio de 2015 a las 09:52

Hola bonitas! Son todas adorables y preciosas. Pero si tuvieráis que elegir para vuestra boda, ¿con qué damita os quedaríais? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-

María, martes 15-Sep-15 128
Lourdes
Mi gran dia!!!!
Lourdes, El 24 de Julio de 2015 a las 19:21

No pudo ser mas bonito y emotivo!!! Todos estuvieron comodisimos y fue perfecto, mejor que lo imaginado!!!Y con nuestra niña!!!

Laura, lunes 3-Ago-15 46
Azahara
¿Le pediríais la mano a vuestro chico?
Azahara, El 27 de Julio de 2015 a las 00:43

Aver chicas sois originales le pediriais la mano a vuestro chico o esperais a que lo haga el.

Marina, martes 4-Ago-15 88
Vanessa
Boda 2016
Vanessa, El 27 de Julio de 2015 a las 11:59

Hola a todos, estoy a mas de 1 año de celebrar mi boda y no encuentro sitio en ningun lugar que me gusta, he optado como opcion hacerlo en la azotea terraza del CIRCULO DE BELLAS ARTES, bueno el que...

Vanessa, lunes 3-Ago-15 7
Sandra
Nuestras alianzas!
Sandra, El 26 de Julio de 2015 a las 11:31

Ya faltan dias para mi gran dia!!! tan solo 40 dias y ya esta aqui...llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui pero prometi subir una foto de mis alianzas ya que las encontre super economicas y al final...

Cristina, martes 4-Ago-15 12
P
Cancion para las madres
Patricia, El 31 de Julio de 2015 a las 20:33

Hola chicas , voy a entregar un ramo y un álbum de fotos a mi madre y mi chico a mi suegra , podéis decirme alguna canción especial para el momento ? Graciss !!!!

Paola, martes 19-Jun-18 20
Lady
Letras gigantes! donde las colocais?
Lady, El 26 de Julio de 2015 a las 19:56

Hola chicas tengo nuestras iniciales gigantes para decorar, pero hay tantas opciones de donde ponerlas que no me aclaro, vosotros donde las pusisteis? las usasteis para sabar fotos? solo para decorar?...

Miriam, jueves 30-Nov-17 21
N
Vestido de mi madre
Noemí, El 30 de Julio de 2015 a las 12:34

Ayer creé un debate en el q explicaba q mi madre y mi suegra kerían ir del mismo color, al final mi suegra cambió de elección y escogió un tono azul verdosillo y el de mi madre es un azul oscuro. Van...

Diana, miércoles 19-Ago-15 69
C
Luchando a viento y marea
Carmen, El 28 de Julio de 2015 a las 17:11

Buenas tardes a todos. Al fin, después de un tiempo me atrevo a buscar ayuda más allá de lo que me es humanamente posible. Mi pareja y yo pretendemos casarnos el 20 de noviembre de este año,...

Carmen, domingo 20-Sep-15 49

Grupos generales

Inspiración