Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
17
Para la luna de miel mejor un viaje por los distintos países del sudeste asiático o mejor meterte en una aventura africana de safari y recorrer una aventura día tras día
¡Buenísimos días parejitas! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga! 😎 En este caso se trata de un regalo sorpresa descargable que os será muy...
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1917 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración