Ir al contenido principal
Mihaela
Mihaela

Balmaseda, Vizcaya · Desde Septiembre del 2012

Estudiante de Historia y con una boda entre manos!

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2767días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mihaela
Invitada a una boda informal.
Mihaela en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:27

Buenas! Tengo unas dudas sobre como ir vestida a esta boda que recién nos han invitado. He ido a bastantes bodas, pero todas han sido, digamos, "tradicionales". Os cuento la situación. La ceremonia se...

Esther, jueves 22-Feb-18 8 349
Mihaela
Excursiones riviera maya
Mihaela en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:16

Hola! Hay alguien que vaya a Riviera Maya entre las fechas 22 de septiembre y 3 de octubre? (bueno o fechas aproximadas). Lo pregunto por que estamos organizando excursiones con un chico de ahi, que...

Tamara, miércoles 5-Oct-16 19 517
Mihaela
Ya tengo mis zapatitos!!
Mihaela en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2016 a las 21:52

Despues de buscar y buscar, encontre unos zapatos que son exactamente lo que buscaba. Como no queria zapatos blancos y el color que usaremos sera el burdeos, queria unos zapatos del mismo color. Aqui...

Mihaela, lunes 8-Feb-16 43 1.404
Mihaela
Luna de miel en riviera maya!
Mihaela en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2016 a las 18:14

Tras investigar decenas de hoteles y mirar un monton de ofertas, acabamos de reservar el viaje y el hotel elegido es el Catalonia Riviera Maya Spa & Resort. ¿Alguien ha estado en este hotel?...

Mihaela, sábado 23-Ene-16 21 480
Mihaela
Papeleo para una novia extranjera.
Mihaela en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:04

Hola, Me voy a casar el año que viene, pero me gustaria mirar todo el papeleo que me haria falta sacar debido a que soy de Rumania. El problema es que he pedido la nacionalidad y no me han dicho nada...

Cristina, domingo 23-Ago-15 7 225
Mihaela
Luna de miel en grecia
Mihaela en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:06

Hola. Todavia queda un tiempo para nuestra boda pero ya estamos seguros que el destino de la luna de miel sera Grecia, concretamente en la isla Ikaria. Tambien queremos estar un dia o dos en Atenas...

Cuki, miércoles 1-Abr-15 16 505
Mihaela
Regalo
Mihaela en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 01:21

Hace poco que estoy prometida y como el me ha regalado un anillo a mi tambien me gustaria hacerle un detalle especial, pero sinceramente estoy bloqueadisima. Se me habia ocurrido hacer algo con las...

Vanessa, jueves 26-Mar-15 21 1.120

Grupos generales

Inspiración