Sahagun, León · Desde Junio del 2018
siempre soñe con casarme, hace 12 años que conoci al amor de mi vida y por fin vamos a dar el gran paso
- Novia Máster
- 12.696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hola,tengo una duda, el velo como tiene que ser de largo? mas largo que la cola del vestido? mas corto? de la misma longitud?gracias

He importado los contactos de mis invitados y algunos me los ha duplicado,como puedo borrar los q están duplicados?

Tenemos una boda en octubre,para entonces mi bebé tendrá 5 meses.la boda es de tarde y el banquete es a 50 km de casa.habeis ido a alguna boda con un bebe?como habéis hecho para "disfrutar" de la...

Sabemos que las madres son las personas mas especiales en las vidas de la gente, y para algunas la suegra es como si fuera una segunda madre. quien os acompañara a elegir vuestro vestido de novia?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! como puedo qitar un servicio? me explico, por ejemplo me pone como servicio el coche de la boda, no voy a contratar coche de boda y no quiero q salga como q m falta contratar a ese proveedor. a...

https://www.bodas.net/cronicas-boda/alvaro-mila--rw85323 ya hemos recibido las fotos de la boda, como ya hice varios post con ceremonia,banquete,etc he intentado ser breve pero sin dejarme nada....

Creo q ya está subida https://www.bodas.net/cronicas-boda/alvaro-mila--rw85323 ya hemos recibido las fotos de la boda, como ya hice varios post con ceremonia,banquete,etc he intentado ser breve pero...

Aún no tengo muchas fotos pero os paso una foto para abrir boca antes de hacer la crónica oficial .por fin somos marido y mujer!!!!

Que zapatos os gustaría mas para el día de vuestra boda? NO es el q llevareis eh? es el q mas os guste
¿Por qué elegiste ''?

Estamos a solo 15 días y de momento los nervios siguen sin aparecer. Tuve la última prueba de vestido anteayer y no estoy convencida de mi vestido aunque me encantaba,m dicen q son las inseguridades...

Queremos hacer nosotros el candy bar, somos 88 invitados. cuanto comprar de gominolas?

Ya nos va quedando menos, cambiamos de digito! vamos a por el 3!

Sois tan adictas a la isla de las tentaciones como yo??? pues ahora quiero saber si sois mas de milka o de nestle, igual que hay debate entre nocilla y nutella! jeje ¿Tenéis pensado incluir alguno de...
¿Por qué elegiste ''?

No me sale una mesa en el plano de las mesas pero en la lista si sale. he borrado todas las mesas pero como esa esta como oculta no la puedo borrar. tampoco puedo añadir los invitados a una mesa nueva...

Que podemos regalarle la abuela d mi chico? queremos que sea algo relacionado o que tenga algo del abuelo,su marido, algo que la ponga sensiblona por acordarse de él

Ayer en los cursillos prematrimoniales nos pusieron este video https://www.youtube.com/watch?v=nxOKhxKisss al principio pensé: porque nos ponen esto a parejas que estamos aqui para casarnos? si la...

Hola, me dicen en la parroquia que para hacer los cursos prematrimoniales hacen falta minimo 5 parejas. alguna de las parejas que se casen el año q viene en leon y quieran hacer los cursos...

Que os gusta mas para el novio? prendido o pañuelo o ambas cosas
¿Por qué elegiste ''?

Hoy nos hemos hecho las fotos para sacarnos mañana el pasaporte!!! esto va tomando forma! nos iremos a egipto de luna de miel, lo unico que nos faltaba ( a parte de terminar de pagarlo) era sacarnos...

Este finde hablando con mi madre nos ha surgido una duda. de que color tienen q llevar la corbata el novio, el padre del novio y el padrino?
¿Por qué elegiste ''?

Hoy vengo a preguntaros como deberia informar a la empresa que me caso. trabajo en un comedor de un colegio y no conocemos a los jefes ( mas bien la conozco d una vez pero no tenemos un trato de...

A ver que os parecen estos regalos para nuestros invitados para los chicos sera una botellita de licor y un quesin que es tipico de la zona y para las chicas seran unas galletas de hierro que son del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! tengo una duda! cuantos conos de arroz tengo que comprar? somos 90 invitados incluyendo novios padres de novios y niños. no quiero quedarme corta pero tampoco pasarme y merece la pena hacerlos...

Holaaaa. cuantas canciones son imprescindibles para una boda religiosa? solo tendremos un piano y no queremos demasiada musica asi que solo quiero saber las q tenemos q tener si o si, como por ejemplo...

Hoy os presentamos la iglesia donde nos daremos el "si quiero". la iglesia de san lorenzo. iglesia románico-mudéjar construida enteramente de ladrillo a principios del siglo XIII y declarada BIC en...

Hola parejas q nos casamos el 23 de abril de 2022. como vais con los preparativos? habeis reservado algun servicio ya?

Es viernes y el cuerpo lo sabe así…jugamos al 1,2,3????Canciones que no pueden faltar en una boda, 1,2,3 responda otra vez….

Hola a todas! como llevais los preparativos??? a nosotros ya nos quedan pocas cosas por cerrar mi vestido es de pronovias, los zapatos de venca ( creo q no esta en proveedores), me maquillara mc...

Me pasa una cosa rarisima, en la app me sale la fecha de la boda a la hora correcta pero en el ordenador me pone una hora menos ( y no me caso en canarias jejeje) alguien sabe como solucionarlo?

He estado pidiendo presupuestos para maquillarme a mi y a dos invitadas, solo maquillaje, y podeis creeros que me han dicho que solo por maquillarme a mi 700 euros y cada invitada 150 euros! entiendo...

Siiiii hoy justo nos queda medio año para el gran día! Empezarán los nervios?? Y hoy es una fecha clave porque ya podemos iniciar el expediente matrimonial,q no entiendo porque caduca a los 6 meses si...

Chicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
¿Por qué elegiste ''?