Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Ir a un boda con un bebe

Mila, el 26 de Febrero de 2023 a las 20:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Tenemos una boda en octubre,para entonces mi bebé tendrá 5 meses.la boda es de tarde y el banquete es a 50 km de casa.habeis ido a alguna boda con un bebe?como habéis hecho para "disfrutar" de la boda? Incluso que tipo de vestido llevasteis si estabais dando el pecho?

16 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Marzo de 2023 a las 11:50
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi hijo mayor fuimos de boda, de día, con 8 meses y yo daba el pecho. Ningún problema, le dimos de comer, se sentó a la mesa en su trona donde comió, le di teta y le dormí su siestecilla y listo.

    Cuando nació la segunda, tuve la Comunión de mi prima, iba con una bebé de 10 días y el mayor que tenía 18 meses, los dos con teta. Pues igual, hubo manos para ayudarme jeje. Y con un mes y 19 meses el mayor, la boda de mi cuñada, más de lo mismo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tengo una boda de día en septiembre mi niña tendrá casi 1 año y todavía estoy pensando que hacer si llevarla o no tiene casi 6 meses es bastante buena (de momento) pero no quiero molestarla si tienen sueño o está cansada y no es capaz de dormir y se que seguramente yo no disfrute por estar pendiente de ella al 200% así que igual se queda con los abuelitos y subtia que seguro que se lo pasa mejor que de boda con nosotros
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mila! Yo fui a la boda de mi hermano con mi niña de 5 meses! Y como te dice, depende del niño! Mi hija super simpatica, a todo el mundo le sonrie y estuvo muy bien! Se durmió un par de horas con la musica y todo puesta (eso si, en brazos de la abuela, en el carro estuvo un rato y se despertó) y muy bien. Eso si, en cuanto se fue el sol empezaron a salir unos mosquitos deboradores y nos tuvimos que ir, pero pasamos un día genial! En la boda habia otro bebe y esos sin embargo estuvieron todo el rato en su mesa sin moverse para nada. Depende de como sea tu hijo y de como seas tu también en lo que a el respecta.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la boda de mi hermana con mi hija de tres meses. No lo disfrutas ni de lejos como si no tuvieses a tu hijo, porque tienes que estar pendiente de él todo el rato. Es lo que hay.
    También depende mucho del tipo de boda que sea. Si es una boda pequeña estarás más tranquila. Si es una boda grande te tocará buscar el sitio con menos ruido y seguramente marcharte después del banquete.
    Si das pecho, lleva algo con lo que puedas sacar la teta con facilidad. Yo llevé un conjunto de palazzo y blusa con mucho escote y no tuve problemas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a ver cómo es tu peque. Con el mío hubiera sido un infierno, salvo alguien hipercercano no hubiera ido, y de tener que ir, me hubiese ido en cuanto acabase la cena.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tuve una boda cuando mi niña tenía dos meses y medio, y genial. Fue de tarde, sobre las 18:30 y llegamos a casa a las 07:00 de la mañana 😂
    Pero como te han dicho las chicas depende mucho del bebé, había otro bebé del mismo tiempo más o menos y se fueron Justo al terminar de cenar porque no paraba de llorar. Yo soy pro hacer todo con tu bebé, y más siendo tan pequeño, ya de más mayor es otro cantar jeje
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no te queda otro que llevarlo, bolso lleno de por si acasos, carrito e intenta dormirlo, mantenerlo en un lugar si puedes apartado del ruido, que los abuelos y el papá de echen una mano…
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis depende mucho del bebé. Yo fui a una boda con mi niña que acababa de cumplir 2 meses. La boda fue de día, y duramos hasta las 22:00 y pico más o menos. Pero mi niña era una bendita que solo comía y dormía, así que era muy fácil hacer cualquier plan con ella.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mila! Enhorabuena x tu embarazo🎉🎉
    Yo te diría q depende mucho del bebé… hay bebés q se duermen debajo de un bafle y ni te enteras q están, y otros q no soportan tanto jaleo…
    Yo no soy madre, pero x ejemplo he visto a la hija de mi prima, con 6 m en la boda de otro Primo, y poner el carro en una esquina de la discoteca, y como si no hubiese niña. Y Justo en la boda de esa prima… fueron 2 bebés de 7 m y eran totalmente opuestos, uno estuvo lloriqueando todo el rato, y el otro fue una maravilla, integrado en la jarana y muy tranquilo. Yo creo q puedes decidirlo más adelante, tómate el tiempo q necesites para conocer a tu bebé.Y respecto al vestido para el pecho, vi unos en feversave q ponía ideal para lactancia, q eran con escote en pico, q debían bajar fácilmente… seguro q encuentras algo q te apañe!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con un bebé tan pequeño , no iría a la boda. Me quedaría con mi peque en casa tan pichi.


    No se, y más si estás dando el pecho.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mi niño con 5 meses a una boda y la verdad que estuvo genial, a la hora de dormirse le costó un poco más pero me salí con el fuera de la sala y paseando se durmió, luego nos fuimos turnando para poder disfrutar los dos y yo daba pecho y vestido me puse uno de tirantes anchos que podía bajarme perfectamente el tirante
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a mi niño cuando tenía seis meses y lo paso fatal, no estaba acostumbrado al ruido.
    Si tu bebé está acostumbrado al ruido pues no pasa nada pero aún así es incómodo para ellos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cinco meses me he liedao con el comentario de abajo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre con un bebé de mes y medio poco va a disfrutar el que lo cuide la verdad. Si no lo podéis dejar con nadie pues turnaros a estar con él y listo!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q los padres van la boda con lo que no podemos dejarle con nadie
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf es algo personal.
    Nosotros a la única boda a la que fuimos siendo padres fue cuando nuestra peque tenía 1 mes y medio o así decidimos no llevarla porque ni ella iba a estar a gusto con tanto ruido, gente tocándola… ni nosotros íbamos a poder disfrutar de la boda. La dejamos con mi madre al mediodía y la recogimos al día siguiente por la mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración