Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Fotógrafos
Belleza Novias
Hola compis!!! Nosotros nos casamos el 22, que ganas!!! Y se nos ha planteado la duda de cómo dar los regalitos del padrino y la madrina. X un lado hemos pensado que dada la situación, igual es más...
Hola chicaaaas!!! Me caso el 8 de agosto en extremadura y seguimos para alante con ilusion y ganas. Aun asi estoy mirando la normativa y aun no encuentro nada. Alguien sabe algo sobre el coctel y...
Lo dicho, estoy a 58 días de mi boda y necesito los zapatos este mes para la prueba del vestido. Tengo unos pies muy delicados y no puedo comprarme zapatos online. Me he recorrido todas las tiendas de...
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola parejitas! El 'showcooking' cada vez está más de moda y marca tendencia en las bodas actuales. Y es que es una elección perfecta para el cóctel de bienvenida, ya que tus invitadxs podrán elegir su propia...
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola parejas! Pregunta molona de hoy 👇 ¿Publicáis muchas fotos juntxs en las redes sociales? ❤️️ O dicho de otra forma, ¿os gusta el postureo en pareja? ¿O preferís no publicar lo que hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1962 días⚠️ Aviso spoiler: este vídeo es MUY EMOTIVO (a mí me ha bajado la lagrimita, lo reconozco 😂) El momento en que ambos miembros de la pareja se ven vestidos de novixs es, sencillamente, ¡precioso! En este vídeo hay una recopilación de reacción de...
Grupos generales
Inspiración