Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Punta Umbria, Huelva · Desde Enero del 2014

Soy Maestra de Infantil aunque voy trabajando en lo que puedo. Algo tímida aunque a veces saco mi lado loco y no puedo parar. Me encanta compartir... Ver más

Soy Maestra de Infantil aunque voy trabajando en lo que puedo. Algo tímida aunque a veces saco mi lado loco y no puedo parar. Me encanta compartir momentos con los míos. Soy amiga de mis amigos.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3136días 19hrs
A
Camafeos en el ramo de novia
Ana, El 24 de Enero de 2014 a las 10:52

Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien...

Laura, domingo 13-May-18 87
Á
Tiendas complementos novias huelva
águeda, El 14 de Enero de 2015 a las 13:52

Chicas!! De verdad...no se donde buscar aparte de la tienda q esta en frente de esfera....no tengo ni idea, quiero tiaras día demás bisutería bonita pero no consigo...y encina allí vale un paston.....

Alba, domingo 14-Feb-16 21
A
Buscando lugares únicos en huelva
Ana_Q, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:45

¡Hola a todas! Aunque mi pareja y yo hemos puesto fecha una fecha bastante holgada para nuestra boda, ya estoy buscando referencias para crear un primer borrador del presupuesto y saber, más o menos,...

Flor, jueves 18-Feb-16 22
Pilar
Rosa clarÁ
Pilar, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:06

Buenos días! Voy a empezar a buscar vestido y buscando por internet no encuentro la tienda de Rosa Clará en Huelva...La han cerrado??

Susi, domingo 20-Dic-15 9
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Milagros
De sonoluz
Milagros, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Hola chicas!! Bueno pues entre otras cosas estamos con la contratación del dj para nuestra boda. En la feria de aqualon vimos a. Sonoluz y a mi me llamo mucho la atención ¿alguien que lo haya...

Cecilia, miércoles 16-Oct-19 25
Angela
Riviera maya octubre ayudaaaaa
Angela, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:38

El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!

Mar-, sábado 17-Oct-15 39
Elisabeth
17 de octubre del 2015 !!!! quien más hay?
Elisabeth, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Hola chicas ya queda casi nada la cuenta atrás yo lo tengo todo casi listo y la semana que viene otra prueba de vestido a ver si esta vez no tienen que meter aunque lo dudo porque esta semana estoy...

Elisabeth, martes 13-Oct-15 27
S
Solo un mes!!
Saraytxu, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:02

Hola a todas!!! Ya solo nos queda un mes a las del 17 de octubre!!! Que tal lo llevais??? Nosotros estamos centrados en los autobuses: recorridos, paradas, etc... y pidiendo confirmaciones a gente que...

NOELIA, viernes 18-Sep-15 12
Anna
El vestido de novia de la semana es... (17 de septiembre)
Anna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! En el duelo de vestidos de novia de la semana... Os quedáis con el primer vestido de Chrystelle Atallah romántico y con corte princesa o preferís la sensualidad del segundo vestido más...

Ana*, domingo 8-Nov-15 37
Miriam
Contratar arturito de barbate
Miriam, El 3 de Septiembre de 2015 a las 02:10

Buenas quería traer a mi boda a arturito de BARBATE, ya que mi pareja y yo nos conocimos en carnavales y nos encantan a los dos. Pero no se donde conseguirlo, ni tampoco el presupuesto. Si me podéis...

Silvia, jueves 14-Sep-17 13
Elvira
Contador erróneo??
Elvira, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Hola!! Perdonad es que me he fijado que el contador dice que me quedan 16 días pero no es así me quedan 17 días!! La fecha está correcta 19 de Setiembre pero los días que quedan no. Lo podríais mirar?...

Milagros, miércoles 9-Sep-15 14
Julia
Chicas del 17 de octubre! estamos a 200 días!
Julia, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:05

Pues eso! parece que queda mucho pero hoy se termina la barrera del 200... ya nos queda menos

Juma, jueves 15-Oct-15 86
Ana Isabel
Mis novios!
Ana Isabel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Aquí OS enseño mis novios me lo han regalado mis mejores amigos, me han encantado!

Milagros, jueves 3-Sep-15 8
A
Boda de alexander fellowes (sobrino de lady di) y alexandra finlay
A_e_a, El 23 de Septiembre de 2013 a las 09:03

Harry no quiso perderse el enlace de su primo, que contrajo matrimonio con la bella Alexandra Finlay, y llegó a la capilla St Mary Undercroft, ubicada en el Palacio de Westminster, acompañado de su...

Mery, domingo 30-Ago-15 61
Canonesa
Postres distintos?
Canonesa, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:22

Hola tengo un dilema y quiero me deis vuestra opinión. tengo la opción en mi restaurante de dar distinto sorbete y postre sea mujer u hombre y me pareció super original . Un ejemplo, a la mujer...

Mallorca2001, lunes 31-Ago-15 34
Milagros
A 56 días y sin viaje
Milagros, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicas y chicos!! Estoy un poco de bajón...teníamos el viaje reservado desde febrero y resulta que ahora me llama la chica de la agencia diciendo que lo van a cancelar por falta de ventas... No...

Milagros, jueves 27-Ago-15 23
Mónica
Rivera maya en octubre
Mónica, El 12 de Mayo de 2012 a las 16:20

Hola chicassss!! nos casamos el 13 de octubre y nuestra luna de miel será en Rivera Maya, en el palladium Kantenah, aunque no saldremos hasta el día 18 de octubre, hay alguien con el mismo destino y...

Olga, sábado 20-Oct-18 22
Queren
Parejas que se casan en octubre o el 17 de octubre
Queren, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:49

Yo me caso el 17 de octubre, esperemos... . Quien más? Me hace ilusión saberlo.

Silvia y Carlos, sábado 22-Ago-15 26
Carla
Dime qué color te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 23 de Abril de 2015 a las 10:33

Qué color de boda te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres 1. 2. 3. 4. 5.

Isa Tirador, sábado 25-Jun-16 305
Anna
En qué fecha te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:29

Hola a todas!! Cualquier pedida de mano tiene una fecha, un lugar y una historia escrita detrás Hoy me pica la curiosidad de saber... ¿En qué fecha te pidió matrimonio tu pareja?

Xcpp, miércoles 21-Oct-15 168
Alex
Wedshoots
Alex, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:20

Alguien lo ha usado? Qué tal la respuesta de los invitados? Han colaborado o no ha tenido demasiado éxito? Qué tal el resultado final? Estabamos pensando en poner cámaras desechables, pero al ver esta...

Yolanda, miércoles 23-Sep-15 30
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
Sara
¿qué papel tendrán tus hermanos/as en la boda?
Sara, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!!! Nuestros hermanos y hermanas son los mejores, por eso en un día tan especial tiene que tener un papel importante. ¿Cómo participarán en vuestra boda? ¿Han tenido mucho peso en...

Nani, lunes 24-Ago-15 65
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Lalaxa
Dilema mañana o tarde
Lalaxa, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:28

No se que hacer... Me hacia ilusion casarme por la mañana, a la una, pero hay un familiar que no puede, puede solo por la tarde y ademas se saltara la misa pq le es imposible ir antes, la misa de...

Lalaxa, sábado 24-Oct-15 25
Valle
Mis corazones de amigurumi
Valle, El 11 de Agosto de 2015 a las 01:35

Os quiro enseñar mis dos corazones es de amigurumi, uno hecho con trapillo para el atrezzo del photocall (quiero hacer un par de corazones más de otros colores) y uno hecho con lana lo usare para...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15
Ana Isabel
árbol de huellas
Ana Isabel, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:16

Hola aquí OS dejo el árbol de huellas q ha hecho mi chico me encanta!!! Bss

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 14
L
Comprar camafeos málaga
Lorena, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:43

Hola chicas!! Quiero poner en mi ramo de novia un camafeo pero no sé donde encontrarlo. Me gustaría que fueran buenecitos ya que es algo muy importante para mí y será un recuerdo para toda la vida!!...

Vanessa Vázquez Flaq, martes 13-Jun-17 14
Julia
Organización de las mesas
Julia, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola chicas! qué tal lleváis la organización de las mesas? nosotros hemos empezado hoy a sentar a la gente... la verdad es que el apartado organizador de mesas de esta web nos está sirviendo de mucha...

Elena, sábado 15-Ago-15 36

Grupos generales

Inspiración