Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Punta Umbria, Huelva · Desde Enero del 2014

Soy Maestra de Infantil aunque voy trabajando en lo que puedo. Algo tímida aunque a veces saco mi lado loco y no puedo parar. Me encanta compartir... Ver más

Soy Maestra de Infantil aunque voy trabajando en lo que puedo. Algo tímida aunque a veces saco mi lado loco y no puedo parar. Me encanta compartir momentos con los míos. Soy amiga de mis amigos.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3136días 19hrs
A
Camafeos en el ramo de novia
Ana, El 24 de Enero de 2014 a las 10:52

Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien...

Laura, domingo 13-May-18 87
Á
Tiendas complementos novias huelva
águeda, El 14 de Enero de 2015 a las 13:52

Chicas!! De verdad...no se donde buscar aparte de la tienda q esta en frente de esfera....no tengo ni idea, quiero tiaras día demás bisutería bonita pero no consigo...y encina allí vale un paston.....

Alba, domingo 14-Feb-16 21
A
Buscando lugares únicos en huelva
Ana_Q, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:45

¡Hola a todas! Aunque mi pareja y yo hemos puesto fecha una fecha bastante holgada para nuestra boda, ya estoy buscando referencias para crear un primer borrador del presupuesto y saber, más o menos,...

Flor, jueves 18-Feb-16 22
Pilar
Rosa clarÁ
Pilar, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:06

Buenos días! Voy a empezar a buscar vestido y buscando por internet no encuentro la tienda de Rosa Clará en Huelva...La han cerrado??

Susi, domingo 20-Dic-15 9
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Anna