Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2010

5661días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Milagros
Regalitos pàra invitados
Milagros en Grupo Valencia, El 16 de Agosto de 2010 a las 17:15

Chicas, que regalitos vais a dar a los invitados???puff que dificil , yo habia pensado para las chicas algo de bisuteria de plata , tengo familia en sudamerica y me pueden comprar joyas como anillos,...

Ainhoa, martes 1-Feb-11 9 690
Milagros
Video boda
Milagros en Grupo Valencia, El 14 de Octubre de 2010 a las 12:01

Hola chicas, me caso en 15 dias yy tengo casi todoo , pero no contaba con contratar un video ,m asi que me he animado ahora , teneis alguna referencia de alguien que haga el video mas no las fotos...

Laura, martes 26-Oct-10 6 1.071
Milagros
Baile de novios
Milagros en Grupo Banquetes, El 14 de Octubre de 2010 a las 13:15

Hola chikas, aun no tengo claro el vals y la musica de entrada al banquete, en principio estoy en duda entre la cancion de corazon valiente o la de gladiadorr...,,algunaa otra idea?????,......

Hadita, martes 19-Oct-10 10 781
Milagros
Alquiller de alfombra roja
Milagros en Grupo Valencia, El 7 de Octubre de 2010 a las 13:14

Hola chicas, conoceis algun lugar que alquilan alfombra roja , es que el cura de la iglesia me dice que no tienen lo cual me parece extraño y la floristeria me quiere cobrar mucho...espero...

Milagros, jueves 7-Oct-10 402
Milagros
Peluquera y maquillaje cerca de betera, la cañada o la eliana????
Milagros en Grupo Valencia, El 12 de Agosto de 2010 a las 17:17

Holas chicas, necesito de vuestra ayuda , me caso el 30 de octubre en la Masia de Lacy en Museros pero me cambiarè en la Pobla de valbona y necesito una peluquera para ese dia que este cerca de estas...

Desii, sábado 18-Sep-10 9 576
Milagros
Alquiler de coche para novios
Milagros en Grupo Valencia, El 16 de Agosto de 2010 a las 16:59

Hola chicas, alguna de vosotras ya tenias contrato el coche??, yo quiero un mercedes o BMV , no me inclino por los de los años 70 son muy clasicos para mi gusto, alguna ya tiene contratado el...

Milagros, viernes 20-Ago-10 3 404

Grupos generales

Inspiración