Valencia, Valencia · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2010
Hola chikas, aun no tengo claro el vals y la musica de entrada al banquete, en principio estoy en duda entre la cancion de corazon valiente o la de gladiadorr...,,algunaa otra idea?????,......
Hola chicas, me caso en 15 dias yy tengo casi todoo , pero no contaba con contratar un video ,m asi que me he animado ahora , teneis alguna referencia de alguien que haga el video mas no las fotos...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
Hola chicas!! He contactado con la discomovil Ozono y la verdad, me ha parecido muy bien el precio y la idea que tiene para amenizar la comida y todo lo que venga despues; lo que pasa es que no les he...
Hola chicas, conoceis algun lugar que alquilan alfombra roja , es que el cura de la iglesia me dice que no tienen lo cual me parece extraño y la floristeria me quiere cobrar mucho...espero...
Holas chicas, necesito de vuestra ayuda , me caso el 30 de octubre en la Masia de Lacy en Museros pero me cambiarè en la Pobla de valbona y necesito una peluquera para ese dia que este cerca de estas...
Hola chicas, alguna de vosotras ya tenias contrato el coche??, yo quiero un mercedes o BMV , no me inclino por los de los años 70 son muy clasicos para mi gusto, alguna ya tiene contratado el...
Chicas, que regalitos vais a dar a los invitados???puff que dificil , yo habia pensado para las chicas algo de bisuteria de plata , tengo familia en sudamerica y me pueden comprar joyas como anillos,...
Vereis cuando decidimos dar el paso invitamos de palabra a unos amigos, ahora no quiero que vengan por motivos personales. Yo creo que ellos se tendrían que dar como aludidos ya que no les he...
Hola a todas!! tengo un dilema. Creo que quiero llevar un semirecogido, pero tengo un problemilla, tengo el peli muy fino y el efecto no creo que quede muy bonito. ¿Y si me pongo extensiones?...
Hola a tod@s!!!! Simplemente era comentaros que hay una pagina web donde nos buscan los viajes de novios y si hay varias parejas que vamos al mismo sitio nos podemos ahorrar un dinerito, yo ya estoy...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...