Ir al contenido principal
Milan
Milan

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3536días 1hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Milan
Semirrecogido, me ayudáis con fotos?
Milan en Grupo Belleza, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:45

Hola chicas tengo la idea de hacerme un semirrecogido informal, con el pelo que parezca un poco despeinado, con ondas no muy definidas. Me ayudáis colgando fotos? Gracias!

Inés, jueves 3-Abr-14 22 1.668
Milan
Zapatos novia made in Spain
Milan en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2014 a las 11:32

Hola chicas! Me gustaría hacer un recopilatorio de tiendas de zapatos de novia españoles, que aquí en España tenemos muy buen producto en las fábricas Alicante sobre todo y no tenemos que envidiar al...

Milan, martes 1-Abr-14 27 1.543
Milan
Opiniones sobre tienda on-line jj´shouse
Milan en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2014 a las 16:11

Hola chicas, mi hermana no encuentra un vestido largo para mi boda que le entusiasme en las tiendas, ha mirado por Huelva, Sevilla y Madrid.. le he dicho que mire en JJ´S HOUSE, pero no nos fiamos...

Maria, domingo 23-Mar-14 4 615
Milan
Maquillaje cubriente y duradero
Milan en Grupo Belleza, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:41

Hola chicas! No sé qué hacer con el tema maquillaje, me imagino que acabaré contratando a una maquilladora pero tengo serias dudas que me vaya a durar o que sea todo lo cubriente que yo quiera..por...

Nekane, miércoles 19-Mar-14 18 5.242
Milan
Cinturones pedrería novia
Milan en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2014 a las 10:42

Hola chicas! Estoy buscando un cinturón mono de pedrería para completar mi vestido de novia ya que es demasiado sencillo y así creo que podría darle un toque especial. ¿Podéis recomendarme algún sitio...

Milan, lunes 17-Mar-14 9 970
Milan
Páginas on-line vestidos paje. Sencillos y clásicos. Tonos blancos/crudos
Milan en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2014 a las 11:32

Hola chicas, leyendo los comentarios en moda de pajes he conseguido encontrar una página de trajecitos de pajes que me gusta mucho https://www.teresaleticia.com/ me gustan el modelo Niza y el modelo...

Patri, domingo 23-Feb-14 5 549
Milan
Vestidos pajes arras on-line
Milan en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2014 a las 21:18

Hola a todas, me caso en septiembre llevo pajes de 3 ciudades distintas por lo que me gustaría ver un modelo on-line o de una franquicia y lecirle a las mamis que lo compren cada una en su ciudad,...

Laya, miércoles 5-Feb-14 11 716

Grupos generales

Inspiración