Ir al contenido principal
Milan
Milan

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3521días 19hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Milan
Fase lútea corta/ insuficiencia lútea y búsqueda embarazo
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Noviembre de 2014 a las 13:31

Hola chicas, abro este post porque no he encontrado ningún debate que hable sobre este problema. Yo tras 3 meses intentando quedarme embarazada me he dado cuenta que tengo una fase lútea de 10 días....

Edurne, viernes 9-Dic-22 27 8.395
Milan
Método margarita para embarazarse
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2015 a las 13:23

Hola chicas, algunas ya sabéis que estoy en mi 5 intento, este mes por cambiar algo a ver si cuaja la cosa hemos decidido seguir el método margarita (hacerlo 1 día si y 1 día no durante TODO el...

Delight, miércoles 28-Jul-21 82 10.468
Milan
Cuándo se considera el primer día de regla?
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2015 a las 22:36

Chicas creo que llevo toda la vida equivocada.. Yo pensaba que el primer día de regla es el primer día que sangras de verdad, no los días anteriores que manchas, y siempre lo he contado así... Pues...

Maria Peke, domingo 26-Ene-20 37 32.837
Milan
Alianzas oro amarillo clásicas redonditas y finas
Milan en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola chicas me he empapado el debate de alianzas 2014 y no hay ninguna "de las de toda la vida" debo ser la oveja negra de esta web... hay alguien más por aquí que apueste por lo clásico? ...

Graciela, viernes 24-Jun-16 70 7.584
Milan
Llamada a las que se quedaron y sÍ estaban "obsesionadas"
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:37

Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís: "Cuando te relajes te quedarás" "Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé" "Ese mes estuve de...

Marina, domingo 8-May-16 63 6.662
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 17.586 1
Milan
Lecturas de vuestra ceremonia religiosa
Milan en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?

Amaia, jueves 21-Abr-16 75 3.263
Milan
Pelu y maquillaje de calidad en Huelva
Milan en Grupo Huelva, El 26 de Abril de 2014 a las 13:02

Hola chicas! Conocéis por Huelva alguna peluquera y maquilladora que ponga bien guapa y sea adsequible?. He reservado en Patrizia Robel pero me parece bastante cara 425 € total con prueba incluída.....

Sonia, domingo 14-Feb-16 60 2.466
Milan
Vaya rayada que llevo! pintalabios hare (marroquí en embarazo) se puede??
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Chicas ayer me fui a la cena de nochebuena con mis morros pintados con la barra hare, el caso es que empecé a rayarme luego si no sería buena, pero ya cenando y demás me olvidé del tema y esta mñna me...

Rocío, martes 29-Dic-15 4 495
Milan
Alquiler de Fotomatón para bodas
Milan en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2014 a las 16:43

Hola chicas, rebuscando en blogs de bodas he visto esta idea de poner una cabina de fotos en plan fotomatón (en lugar del photocall)para que la gente entre y se divierta echandose fotos:...

Momentos, miércoles 2-Dic-15 10 1.017
Milan
DJ y grupito flamenco
Milan en Grupo Huelva, El 26 de Abril de 2014 a las 13:12

Conocéis algún DJ que me podáis recomendar, que anime mucho? Y también necesito un grupito flamenco bien de precio, los de calle botica me pedían 1500 €.. necesito uno baratito y bueno aunque no sean...

Dira, domingo 27-Sep-15 14 1.482
Milan
Alguien se ha quedado embarazada teniendo test ovulación negativos en durante la ovulación?
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2015 a las 16:43

Según los ginecólogos no debemos prestar tantan atención a los TO ni a la tempetatura porque fallan más que una escopeta de feria y si nos encerramos sólo en esos días restamos posibilidades.. Bien,...

Diciembre, martes 18-Ago-15 9 7.231
Milan
Vuestras madrinas llevarán mantilla?
Milan en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2014 a las 14:23

Que opinais? mantilla si o no? A mi personalmente me gusta, porque me parece que es como una mujer va realmente de etiqueta, de largo y con mantilla, y si no te la pones en la boda de tu hijo cuando...

Verónica, miércoles 22-Jul-15 48 4.343
Milan
Canción entrada novio
Milan en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:50

Me estoy volviendo loca.. no encuentro ninguna canción que me llene para la entrada del novio. Vamos a llevar un cuarteto de música clásica a la bod, y del repertorio que nos ofrecen de clásicas no...

Raquel, martes 21-Jul-15 17 929
Milan
Hecha polvo
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Junio de 2015 a las 20:59

Hola a todas, algunas me conoceréis ya por aquí. Estoy en mi 11 ciclo de intento y hasta ahora no ha habido suerte, animada por las chicas del foro me decidí ir a un privado para hacernos las pruebas...

Marta, sábado 20-Jun-15 57 3.804
Milan
Boda hermana de Paloma Cuevas. ¿Os gustó como iba?
Milan en Grupo Bodas Famosas, El 1 de Julio de 2014 a las 18:40

Se ha casado la hermana de Paloma Cuevas, la novia para mi gusto iba muy normal, poco favorecida, se podía haber sacado mucho más partido, y el detalle de las mariposas que lleva en la trenza tampoco...

Henar, viernes 5-Jun-15 106 14.295
Milan
Porta alianzas originales? Alguna sugerencia?
Milan en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:48

Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que...

Anna, martes 2-Jun-15 37 2.924
Milan
Testosterona total baja en pruebas fertilidad
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:25

Hola chicas finalmente me animé a hacernos las pruebas de fertilidad tras 10 intentos sin conseguir nada y me sale la testosterona total muy baja (0,28 ng/ml) con respecto a los valores que marca el...

Milan, martes 26-May-15 8 411
Milan
¿cómo hacéis para mantener el ánimo después de muchos meses de búsqueda?
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:01

Hola chicas yo estoy a la espera de saber resultados de mi 6 intento pero me huelo que vuelvo a suspender xq ya he visto en mi flujo indicios de que viene la regla .. Hasta ahora me lo he tomado bien,...

Maria, martes 24-Feb-15 31 1.514
Milan
Progeffik 200 mg vía vaginal. alguien lo ha usado?
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Enero de 2015 a las 18:35

Hola chicas, como ya he contado por aquí estoy en mi 6º intento y en esos meses de conocimiento de mi cuerpo he visto que las fases lúteas me duran 9-10 días, después de contárselo a mi gine de la...

Milan, sábado 7-Feb-15 7 4.201
Milan
Alguién me recomienda un gine del hospital de la zarzuela (madrid)?
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Enero de 2015 a las 11:03

Me he hecho de Sanitas y quiero pedir mi primera cita con un gine. Estoy en mi 6º intento de búsqueda de mi primer embarazo, como muchas ya sabéis he detectado fases lúteas cortas en mi ciclo y mi...

Sandra, jueves 22-Ene-15 12 3.555
Milan
Embarazo y to positivo débil??
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2015 a las 21:25

Chicas os he leído por aquí que cuando estás embarazada los TO pueden salir positivos antes de la falta. Y positivo se considera igual que para la ovulación, es decir, la línea intensa como la de...

Milan, jueves 15-Ene-15 3 2.365
Milan
Hoy tengo citología..pasa algo si me hubiera quedado embarazada?
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas hoy tengo citología y estoy un poco mosqueada porque me da miedo...y si me hubiera quedado embarazada? Estoy ahora mismo en fase lutea, y si se está implantando y con lo que me hagan se...

Milan, jueves 15-Ene-15 12 4.012
Milan
Todo el mundo dice q se queda a la primera..dicen la verdad?
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2014 a las 17:26

Sólo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada el primer mes..bien, pues parece que ese 20% lo conozco yo xq q casualidad q todo el mundo se queda a la primera. Llevo 5 meses intentándolo y...

Kary-32, martes 13-Ene-15 104 4.164
Milan
Manchado o sangrado y embarazo
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Diciembre de 2014 a las 09:53

Chicas a alguna le ha pasado que sangrara un poco y luego resultara que estaba embarazada? Sabéis si eso puede pasar?

Raquel, lunes 22-Dic-14 7 799
Milan
¿cómo os tomáis la temperatura basal durante la regla?
Milan en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:03

Hola chicas, estoy intentando iniciarme en el método sintotérmico para conocer mi cuerpo mejor y saber cuándo ovulo exactamente, me tomo la temperatura basal vaginal a diario antes de levantarme de la...

Milan, domingo 9-Nov-14 6 733
Milan
Tratamientos para conseguir piel luminosa y jugosa
Milan en Grupo Belleza, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:54

Hola chicas, a un mes de mi boda me empiezo a obsesionar con el tema de tener la cara radiante, con luz, hidratada... Fui a la esteticien y me dijo q tenía la piel seca, tengo tendencia a q m salgan...

Alicia, jueves 7-Ago-14 2 396
Milan
¿Qué tratamientos faciales os vais a hacer antes de la boda?
Milan en Grupo Belleza, El 15 de Julio de 2014 a las 18:01

Hola chicas, no sé que es lo normal hacerse antes de una boda, hay alguna esteticien por aquí que nos pueda aconsejar? Yo seguro que me haré una limpieza de cutis, pero también quiero hacerme algún...

Luci, miércoles 16-Jul-14 12 532
Milan
¿Qué opináis... Chaqué para el novio?
Milan en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2014 a las 15:56

¿Sabéis cómo iran vuestros chicos? A mí personalmente me encantan los novios de Chaqué, me parece súper elegante y especial ya que es algo que no se ponen aunque vayan arreglados, lo normal de...

Abigaíl, lunes 7-Jul-14 15 405
Milan
Novias mayores que novios
Milan en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 17:46

Hola chicas! Alguna más está en mi situación? cuántos años os lleváis? yo tengo 31 y mi novio 22.. estamos muy bien y fisicamente no aparentamos diferencia alguna de edad..aunque a veces me rayo...

Raquel, domingo 15-Jun-14 67 1.928
Milan
Fotos de los vestidos de vuestras suegras/madrinas
Milan en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2014 a las 17:18

Sabéis qué vestidos llevarán vuestras suegras/madrinas? Podríamos ir colgándolos, qué os parece? Yo voy a buscarlo y ahora mismo lo subo

Alba, viernes 6-Jun-14 20 2.053
Milan
Color uñas de pies
Milan en Grupo Belleza, El 13 de Mayo de 2014 a las 22:02

Chicas, cuál es el color más adecuado para las uñas de los pies de una novia? yo los llevaré al aire y no sé que color ponerme, a la francesa no me gusta para pies.. qué me aconsejáis?

Sandra, jueves 15-May-14 11 578

Grupos generales

Inspiración