Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2015
Des de el día de la pedida me siento como una niña con zapatos nuevos, pero no unos zapatos normales sino uno de esos tipo Dorothy del Mago de Oz, rojos,... Ver más
Des de el día de la pedida me siento como una niña con zapatos nuevos, pero no unos zapatos normales sino uno de esos tipo Dorothy del Mago de Oz, rojos, brillantes y mágicos!!! Feliz y enamorada de mi futuro marido, esperando que llegue el gran día para empezar a recorrer y terminar juntos el (espero que largo) camino que nos depara por delante el matrimonio.
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Vídeo

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
38
Hoy ha salido en el diario de Tarragona que la sociedad club bonmont terres noves sl a presentado concurso de acreedores. Nosotros hace justamente un mes fuimos a reservar pero hoy iremos a hablar a...

Busco donde celebrar nuestra boda que puedan estar mis perros provincia TarragonaMe podéis ayudar?

Pues eso chicas,que restaurante teneis pensado y porque!!! Venga asi nos ayudamos a las que todavia tenemos dudas!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
hola mimi, escribeme a sandrita211@hotmail.com porfa, tambien somos de bonmont y he visto unos comentrios que has escrito y me he quedado asustada. te agradeceria que me contaras por mail si sabes algo porfa. gracias

Participé en el post de Christian
Hace 3333 días
Participé en el post de Caterina
Hace 3335 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración