Ir al contenido principal
Mimi
Mimi

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2015

Des de el día de la pedida me siento como una niña con zapatos nuevos, pero no unos zapatos normales sino uno de esos tipo Dorothy del Mago de Oz, rojos,... Ver más

Des de el día de la pedida me siento como una niña con zapatos nuevos, pero no unos zapatos normales sino uno de esos tipo Dorothy del Mago de Oz, rojos, brillantes y mágicos!!! Feliz y enamorada de mi futuro marido, esperando que llegue el gran día para empezar a recorrer y terminar juntos el (espero que largo) camino que nos depara por delante el matrimonio.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2793días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mimi
Viaje costa oeste eeuu ( los Ángeles, las vegas, san francisco...)
Mimi en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 01:15

Hola a todos!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y tenemos planeado irnos de luna de miel a la Costa Oeste de Estados Unidos, la idea es irnos de Barcelona a Los Ángeles,...

Salamandra, martes 8-Nov-16 78 2.076
Mimi
Restaurantes!! mas folch vs. bonmont golf
Mimi en Grupo Tarragona, El 16 de Abril de 2015 a las 13:47

Hola chic@s buscando restaurante para nuestra boda en septiembre de 2016 hemos encontrado dos restaurantes que nos gustan mucho pero al que nunca hemos asistido como invitados a ninguna boda ni...

Dulce, lunes 22-Feb-16 10 431
Mimi
Coste de los detalles??
Mimi en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:53

Hola chic@, estoy empezando a mirar detalles para saber un poco el presupuesto general de lo que me va a costar la boda con todo, por eso es que quiero ir pidiendo presus para los detalles.. en un...

Inma, martes 14-Abr-15 32 1.465
Mimi
Mariposas en la ceremonia civil
Mimi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:05

Hola chicas, tengo la idea de soltar unas mariposas blancas en la ceremonia civil, pero no sé dónde podría conseguirlas, sin tener que irme al campo a cazarlas.. jeje alguna tiene información de algún...

Maialen, jueves 26-Mar-15 16 688
Mimi
Vestidos de novia de grandes firmas a low cost
Mimi en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:31

Hola chicas!! Mirando vestidos por Internet en busca del vestido perfecto, he encontrado el de mis sueños, con tan mala pata, que el precio de mi vestido soñado asciende a unos 7.000€ por desgracia no...

Natalia, miércoles 11-Mar-15 5 741
Mimi
Dudas sobre el vestido de novia...
Mimi en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:05

Hola chicas, me caso en septiembre de 2016 y mi duda es: cuando debo empezar a mirar vestidos de novia? un año antes, 6 meses... También me encanta una diseñadora en especial, (Berta Bridal) pero no...

Rebeca, viernes 27-Feb-15 15 1.005

Grupos generales

Inspiración