Ir al contenido principal
Mimi
Mimi

'Valencia', Valencia · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2182días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mimi
Que se vaya de despedida estando embarazada
Mimi en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Junio de 2021 a las 19:08

Veréis chicas me trae de cabeza una cosita en concreto y ya no sé si me estoy volviendo loca, son las hormonas, estoy siendo yo egoísta o lo está siendo el. Veréis mi marido siempre ha querido ser...

Noemí, viernes 9-Jul-21 30 1.887
Mimi
Fuegos artificiales en qué momento?
Mimi en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:43

Chicas no me queda nada! Un mes! Estoy ya de los nervios, ultimando ya todos los detalles para poder estar tranquila este último mes. Bueno como ya sabéis me caso la noche de san Juan y quería que el...

Sara, viernes 18-May-18 10 210
Mimi
Dúo Cover Valencia
Mimi en Grupo Valencia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:27

Hola! Estoy buscando algún dúo o similar que haga covers en Valencia (piano y voz, guitarra y voz...), nos ajustaríamos a su repertorio a excepción de una canción que elegiría yo para mi entrada....

Sergio, lunes 23-Abr-18 3 214
Mimi
En qué momento comienza la canción de entrada de la novia?
Mimi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 14:41

Chic@s me queda poco tiempo y ahora me invaden hasta las dudas más tontas, y es que quiero que salga todo perfecto En qué momento debe sonar la canción de entrada de la novia? Cuando entra el coche?...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 13 353
Mimi
Imán por invitado o por pareja?
Mimi en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 16:46

Hola chic@s, finalmente nos hemos decantado por poner un imán de madera personalizado junto a la tarjeta del donativo a la protectora de animales, ya pagados me ha surgido la duda... imán por cada...

María, jueves 19-Abr-18 14 350
Mimi
Detalle solidario + que detalle?
Mimi en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 19:51

Hola chic@s! Veréis estoy a dos meses de la boda y sigo teniendo el mismo dilema que hace un año.. el tema detalles. Nosotros vamos a hacer una aportación a la protectora de animales del pueblo y...

💍👫, miércoles 18-Abr-18 30 378
Mimi
Miriam y Pablo, nuestro timeline de boda
Mimi en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 11:34

1. Nos comprometimos el 17 de diciembre. 2. Nuestra primera tarea fue contratar el salón y el viaje. 3. Estoy organizando ahora mismo la guía de nuestro viaje y el vídeo de entrada al banquete. 4. Mis...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 13
Mimi
Autobús con dos regresos
Mimi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 13:00

Hola chicas, veréis tengo una duda importante.. resulta que vamos a poner un autobús para los amigos y habrán 2 regresos, habíamos pensado poner uno a eso de las 2 de la madrugada y otro al final de...

Cris, miércoles 24-Ene-18 28 410
Mimi
Nuestras madres se meten en la boda
Mimi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 00:45

Bueno chicas espero que puedan ayudarme.. nos encontramos a 6 meses de la boda y ya no sé si quiero que se lleve a cabo, primero fue su madre que pensó que podía invitar a todo el que quisiera, de...

Claudi, martes 12-Dic-17 83 1.359
Mimi
Cuenta online será un problema?
Mimi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 01:44

Hola, estoy haciendo las invitaciones y me surge una duda con el tema cuenta bancaria... nuestros ahorros para la boda los tenemos en una cuenta naranja de ing direct, nos gustaría dar esta cuenta...

Lorena, jueves 19-Oct-17 10 208
Mimi
Mi perro en la boda
Mimi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2017 a las 21:34

Hola chicas! Este es mi primera consulta en el foro y es que me trae de cabeza... Resulta que quiero que mi perro esté con nosotros el día B sí o sí, pero no sé exactamente qué papel darle. Me...

Mimi, miércoles 9-Ago-17 25 597

Grupos generales

Inspiración