Ir al contenido principal
Min-Yee
Min-Yee

Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2217días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Min-Yee
Desanimada a menos de un mes del dia
Min-Yee en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 19:27

Siempre intento no desanimarme y pensar que todo saldrá bien, pero a medida que va pasando el tiempo voy viendo que las cosas van a peor. El caso es que nos casamos en Redondela(pontevedra) pero tanto...

Soñadora, viernes 6-Abr-18 36 1.083
Min-Yee
Los proveedores de Min-yee en Pontevedra
Min-Yee en Grupo Pontevedra, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:50

Buenas tardes a tod@s, Bodas.net fue mi mejor ayuda para encontrar proveedores ya que no soy de Vigo, y la verdad que me ayudo muchísimo, la mayoría de los proveedores los localicé gracias a esta...

Nati, martes 31-Oct-17 5 107
Min-Yee
Opinion sobre decovent candy shop
Min-Yee en Grupo Pontevedra, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:36

Hola chic@s tengo una duda, tenia pensado contratar fotomaton o algo al estilo, y estado mirando precios en galicia en general y estos son los que me ofrecen el mejor precio y incluyen mas servicios....

Nati, viernes 26-May-17 4 109
Min-Yee
Min-yee & enrique: nuestra pedida
Min-Yee en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 19:54

Todo el mundo espera una pedida de pelicula, pero lo nuestro no fue así. Llevabamos tiempo pensando y dandole vueltas al tema, y por fin este año nos decidimos, mi pareja no es de bodas, siempre dice...

Mónica, martes 23-May-17 3 44
Min-Yee
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Pontevedra
Min-Yee en Grupo Pontevedra, El 28 de Abril de 2017 a las 00:02

Hola, ¿como vais con los preparativos de la boda? nosotros acabamos de empezar pero con muchisima ilusión La verdad que voy algo perdida en muchas cosas porque ambos, no somos de vigo, pero decidimos...

Min-Yee, martes 2-May-17 2 88
Min-Yee
Invitaciones de madera
Min-Yee en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2017 a las 00:17

Hola, estamos mirando de hacer las invitaciones de madera, ya que no son muchos invitados y consideramos que queda un detalle precioso. ¿sabes de alguna empresa? yo estado mirando y la que mas nos...

Alba, martes 2-May-17 13 470

Grupos generales

Inspiración