Ir al contenido principal
Min-Yee
Min-Yee

Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2207días 18hrs
Anggie
Ayuda !!! Autobús
Anggie, El 28 de Julio de 2018 a las 10:57

Hola mis chicas y chicos guapas, hoy como tantas veces necesito vuestra ayuda, estaba pensando escribir en la web una encuesta , porque un test me parece extraño, o que me aconsejáis las que ya...

Anggie, domingo 29-Jul-18 49
Paula
Banquete indeciso
Paula, El 23 de Julio de 2018 a las 00:21

Hola chicas necesito ayuda me estoy volviendo un poco loca,(soy especial😁) no me doy decidido en ningún (restaurante, pazo, casonas...) Quería un sitio que tuviera jardín, que se comiera bien (no...

Elisabet, martes 31-Jul-18 5
Elisabet
a 34 dias os enseño mi vestido
Elisabet, El 28 de Julio de 2018 a las 13:47

Bueno como el vestido va super en secreto no os lo he enseñado antes pero ya no me aguato más jajajajjajaja espero que os guste. lleva una sobre falda que me quitaré al empezar el baile para...

Anna, domingo 29-Jul-18 30
M
Una ayudita.....precios desorbitados!!!!
Marta, El 19 de Julio de 2018 a las 09:38

Buenos dias guapassss!!!! Os comento mi situación, vivimos en Madrid pero nos casamos en Galicia ya que yo soy de allí, nuestra idea es casarnos en Septiembre de 2019 y estoy viendo sitios por...

Marta, viernes 27-Jul-18 24
Nerea
Boda en Casona da Torre
Nerea, El 25 de Junio de 2018 a las 13:54

Hola a todas!! Alguna me puede dar opiniones sobre Casona da Torre? Gracias de antemano 😊

Min-Yee, lunes 2-Jul-18 10
Vanina
Urgente vestido novia
Vanina, El 14 de Junio de 2018 a las 21:00

Cual vestido me queda mejor. Urgente!

Wwj❤️sara, jueves 16-May-19 218
Raquel
No sé si ir de largo o de corto!
Raquel, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:28

Hola chicas! Pues cómo bien dice el titulo no sé qué ponerme. Seguro que la mayoría me dice que vaya de corto jajaja pero quiero escuchar opiniones. Se casa mi mejor amiga en dos meses, más que una...

Arrate, viernes 1-Jun-18 64
J
Musica entrada novia
Jessica, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:34

Aun no tengo idea la cancion para mi entrada....haber si me ayudais un pokito...y solo me queda 1 mes y medioo😆😆😆

Jessica, martes 10-Jul-18 30
Lorena
Velo o no velo con este vestido?
Lorena, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:58

Hola chicas, estoy un poco indecisa respecto a si llevar velo con mi vestido o no. Al principio estaba bastante segura pero no sé si va a quedar un poco recargado. Qué opináis?

Gisela, viernes 1-Jun-18 56
B
Prueba peinado
Baffy, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:34

Cual os gusta más??? A mí el primero pero lo de atrás no me acaba de convencer mucho... y llevo un mechón sobre la cara que yo no quería pero me gustó 😂😂😂 Os leo 😘😘

Baffy, miércoles 30-May-18 80
M
Cuñadas metemeentodo
M, El 27 de Mayo de 2018 a las 17:31

Chicas no OS ha pasado lo de la típica cuñada por delante te ama y por detrás OS crítica pues eso pasa a veces Que si on ese culo y piernas de atleta mejor las disimulaba si parece un repollo con ese...

Cristina, sábado 30-Jun-18 18
Sheila
Ayuda Peinado y peluqueria Vigo
Sheila, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:18

Hola!! A ver si podeis ayudarme porque con este tema estoy perdidisima... No tengo una peluqueria de confianza porque cuando me corto o tiño me lo hace una amiga...Entonces queria que me recomendarais...

Cris, miércoles 30-May-18 20
Vero
Sin luna de miel
Vero, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:21

Hoy estoy triste, ya desisto de seguir buscando viajes, he mirado todo y nos sale todo super caro. He mirado por internet , agencias, el corteingles etc etc etc ya me aburro de buscar . Perdón por el...

Sarai, martes 3-Jul-18 174
Rocio
Punta Cana septiembre
Rocio, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:28

Hola chic@s! Hace unos días escribí pero.. no se si es que no lo vio mucha gente 🤣 el caso es que ya tenemos contratada la luna de miel. Estábamos entre riviera Maya, o punta Cana... con estas cosas...

Rocio, jueves 31-May-18 22
D
Tardar en casarse desde que nos prometimos
Daniela, El 27 de Mayo de 2018 a las 11:00

Hola a tod@s, os cuento mi caso. Llevo 10 años y medio con mi chico. El verano pasado (2017) de vacaciones en Ibiza me pidió matrimonio (a mi me hacía mucha ilusión desde siempre, me hubiese casado...

Daniela, lunes 28-May-18 79
Anxela
Balneario mondariz
Anxela, El 5 de Marzo de 2018 a las 00:14

Hola , después de mucho buscar estoy casi decantada sólo falta verlo en persona, y creo que el balneario de mondariz es una opción para hacer allí mi boda ! Los debates que hay son un poco antiguos...

Min-Yee, domingo 27-May-18 6
E
Floristería Vigo
Estefanía, El 15 de Abril de 2018 a las 14:51

Hola! Me gustaría que me recomendéis floristerías en Vigo para encargar mi ramo de novia, si puede ser que sea lo más económico posible. Gracias!

Miriam, jueves 7-Jun-18 16
Min-Yee
Desanimada a menos de un mes del dia
Min-Yee, El 5 de Abril de 2018 a las 19:27

Siempre intento no desanimarme y pensar que todo saldrá bien, pero a medida que va pasando el tiempo voy viendo que las cosas van a peor. El caso es que nos casamos en Redondela(pontevedra) pero tanto...

Soñadora, viernes 6-Abr-18 36
Lorena
Detalles hombres
Lorena, El 2 de Febrero de 2018 a las 20:43

Chicas!me estoy volviendo un poco loca con los detalles para los hombres!tenemos alguna idea pero no me convence..... Vosotras que vais a dar??

Min-Yee, miércoles 28-Mar-18 20
Natalia
Pattuka
Natalia, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:54

Hola chicas! Alguna conoce la tienda Pattuka en Pontevedra? Veréis, estoy enamorada de unos zapatos de Doriani que, en tienda física, sólo sé que los tengan allí. Mi duda es, ¿necesito pedir cita para...

Natalia, martes 27-Mar-18 14
Deseric
Novi@s Casona da Torre
Deseric, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:07

Chic@s!! Habéis ido este domingo a la jornada de puertas abiertas de Casona??? Nosotros nos lo pasamos genial, del aperitivo nos encantaron todos los pinchos calientes, los fríos no todos!!! Los...

Miriam, martes 13-Mar-18 6
Miiam
Fotografo!!!
Miiam, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hola a todxs!!! Estamos en plena búsqueda de fotografo.. Nos casamos en el Pazo Torres Agrelo, y como vivimos fuera no tenemos ninguno de confianza.Me podeis aconsejar alguno?? Mil gracias!

Min-Yee, martes 27-Feb-18 26
Tania
Atascada con la boda
Tania, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:48

Pues sí, la verdad que estoy atascada con la boda , aún nos quedan casi 6 meses, pero veo que pasa el tiempo y siento que no avanzamos con nada. Ya tenemos muchas cositas, pero creo q aún nos quedan...

Asturianina, lunes 26-Feb-18 51
Noemí
Estoy un poco agobiada
Noemí, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:41

Hola chicas! Voy bastante agobiada porque quisiera casarme después de verano para principios de octubre pero todavía no tengo fecha y mucha gente me dice que si estoy a tiempo y otra me dice que no....

Maricé, viernes 23-Feb-18 30
Evag
sabes q os digo!?? q sois unas cracks...las de pos ánimos, las q me dicen como se ve desd fuera y las de las dosis de realidad...qme he venido arriba.
Evag, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:55

Llevo 4 dias baja de moral..la verdad q desde entonces pienso en desahogarme por aqui a ver si a mi también me funciona ..pero sinceramente. ..me fastidia hablar temas personales.pero viendo q sigo...

Evag, jueves 5-Abr-18 63
Novia Viajera
No me convence ningun destino
Novia Viajera, El 13 de Enero de 2018 a las 01:42

Hola!!!! En un primer momento teniamos claro irnos a las Islas Griegas, pero a medida q fueron pasando los meses, a mi pareja le apetecia algo mas arriesgado. Costa rica.... Cuba....bali+ singapur. Un...

Victoria, martes 30-Ene-18 13
Lucia
Comprar vestido en vigo
Lucia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Hola chicas ya tengo casi todo menos lo mas importante tema vestido me caso en agosto y toca ponerse a lo importante . Tiendas que me aconsejeis en vigo o alrededores que tengas tallitas grandes. Y...

Rosa, jueves 11-Ene-18 16
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Elena
Indignada
Elena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
Coco
Nuestros zapatos de novia
Coco, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...

Ainhoa, domingo 17-Dic-17 220
Nati
¿Te casas en Abril 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...

Luis, martes 20-Mar-18 183

Grupos generales

Inspiración