Ir al contenido principal
Minerva
Minerva

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021

Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin... Ver más

Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin del mundo, no te separes de esa persona!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

558días 14hrs

Posts

167
Ordenar por:
Último mensaje
Minerva
Ayuda con el bastidor
Minerva en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2022 a las 12:14

Hola 👋🏻 Como algunas personitas ya sabéis, estamos haciendo muchísimas cositas a mano para ahorrar dinerito y darle un toque más personal a la boda.Hoy es el caso del bastidor! Pero tengo la duda de...

78%

300 votos

22%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Mar-23 58 495 1
Minerva
Tarde de manualidades
Minerva en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2022 a las 21:53

Holaaaaa!!!! literalmente llevo desde las 14.30h haciendo manualidades para la boda! Os enseño!!! Esta es un poco la idea de los meseros y botes que colgarán de los árboles en la decoración de la...

Amaia, martes 3-Ene-23 51 838 1
Minerva
Fotos de mi dia
Minerva en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2022 a las 16:38

Holaaa Mi fotógrafa ha volado y ha cumplido como nos dijo y antes de irnos de viaje de luna de miel, nos ha enviado algunas fotos de la boda. Para el resto tenemos que esperar.Os dejo por aquí algunas...

Pilu, sábado 3-Dic-22 31 751
Minerva
Ahora sí que sí
Minerva en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2022 a las 17:28

Holaaaaa Ahora sí es oficial! Ya estamos casados! He ido así al juzgado y después hemos ido a comer. Ahora vamos a tomar clago con los amigos. Aquí ya casados jajajjaja.Nos vamos el domingo de luna...

Minerva, sábado 12-Nov-22 17 742
Minerva
Error app
Minerva en Grupo Soporte, El 6 de Noviembre de 2022 a las 21:59

Hola!!! Soy a la única que hoy cada vez que uqiere hacer un comentario o responder un post le saca de la app y le pide mail y contraseña??? Si os ha pasado, que habéis hecho? Gracias!

Laura, lunes 7-Nov-22 18 151
Minerva
Regalos
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2022 a las 22:06

Holaaaa Por fin tengo hueco tanto como para ponerme como para enseñaros! He estado 1h con los regalos de nuestras personitas más especiales de la boda y os lo quiero enseñar! Los bolis son para...

Nuria, lunes 10-Oct-22 31 345 1
Minerva
Uñitaaaas
Minerva en Grupo Belleza, El 7 de Octubre de 2022 a las 15:05

Holiiii Ya tengo hechas mis uñas para mañana. Ahora estoy apunto de entrar en la pelu jejjeje os dejo fotooo.

Judit, sábado 8-Oct-22 20 284
Minerva
Cucada nueva
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2022 a las 21:28

Hola de nuevo!!!! Quería compartir las preciosas pegatinas que encargamos para los conos de flores! Son preciosas y van a juego con nuestras invitaciones 🤭😻.Os gustan? Estoy in LOVE!

Nuria, jueves 6-Oct-22 39 494 1
Minerva
Decoración a puntito de caramelo
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2022 a las 15:11

Os enseño por fin todos los centros de mesa y botecitos con flores para la ceremonia. Estos son los centros de mesa. Estos los de decoración Que os parece?

AROA, martes 4-Oct-22 41 405
Minerva
Tercera prueba de vestido ... Ya no queda nadaaaa
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2022 a las 17:52

Holaaaaa Hoy ha sido mi 3 prueba! Ha sido maravillosa aunque me han hecho esperar 20min y pensaba que había un problema, la costurera me ha pinchado 3 veces (una de ella en una teta) y han tenido que...

Monica, domingo 2-Oct-22 41 823
Minerva
Mi casaaaaa
Minerva en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2022 a las 14:48

Jajajjaja holaa bonituuus Solo venía a contaros que a 7 días de nuestra celebración... Nuestras cas aparece un mercadillo pero sobre todo una floristería!! Me voy a pasar tooooodo el día montando...

May, domingo 2-Oct-22 14 387
Minerva
Cambio de manipedi
Minerva en Grupo Belleza, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:51

Holaaa os enseño mis preciosas babyboomer. Quería probarlas xq las quiero en blanco y granate para la boda y en el sitio donde reserve me dijeron que con semipermanente imposible que tenía que ser en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Sep-22 20 374
Minerva
Arreglado!
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2022 a las 10:49

Hola holaaaa Hace tiempo hice un post con el que será mi vestido de fiesta y visteis que me quedaba enorme y lo deje para arreglar. Pues me lo acaban de dar! La mujer me ha hecho las fotos pero se ve...

Nuria, viernes 23-Sep-22 45 430
Minerva
Más cositas que voy avanzando🫙♻️🪷🪷
Minerva en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2022 a las 22:32

Os enseño cositas que he podido avanzar estos días de estar en casa. He avanzando un poquito con los tarros para decorar la finca aunque me llevé un quemón con la pistola de silicona jajajajja. Y con...

Andrea, miércoles 21-Sep-22 29 688
Minerva
Vestido de baile
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2022 a las 22:08

Hola de nuevo!!! Por fin he podido probarme el vestido sin suje y sin Miguel pululando x casa! Jajajjaja Os enseño fotitos.

Christina, martes 20-Sep-22 33 415
Minerva
Regalos para mis amigas
Minerva en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2022 a las 11:18

Hola de nuevo! Os quería dejar esta idea por aquí por si os gusta y os animáis.Hace unos días, a una novia de por aquí, le vi unas pulseras monísimas para sus amigas y me encantó la idea. Me pareció...

Nuria, jueves 15-Sep-22 29 466
Minerva
El prendido del novio
Minerva en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2022 a las 11:15

Hola!!! Me paso por aquí para enseñaros el prendido que llevará el novio.Lo pude hacer ayer, a mano aunque queda terminar de ponerle el lazo que envuelve los tallos y el imperdible para abrocharlo Va...

Nuria, jueves 15-Sep-22 41 360
Minerva
El chiste del día!!! Qué opináis?🤣🤣🤣
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2022 a las 21:21

Holaaa!!! Lo escribo porque me hizo muchísima gracia (la verdad que necesito tomarlo así).Al ppio nuestra finca nos dijo que sin problema a llevar nuestro DJ, luego que ellos tenían exclusividad con...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 61 679
Minerva
Caro o barato?
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2022 a las 10:55

Hola! Estamos ultimando cositas y entre ellas al hacer el timing nos hemos dado cuenta que nos va a faltar 1h de barra libre.Le hemos preguntado al catering y son 510€ más el contratar esa hora. La...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 65 591
Minerva
Exactamente 2 meses
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2022 a las 21:31

Pues como bien dice el título, estamos a 60 días! No puedo creer que en 2 meses estemos ahí diciéndonos que sí jajajjajaa. De momento nervios no hay la verdad, lo que hay son muchas ganas de que...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 45 276
Minerva
Día de Pruebas
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2022 a las 20:30

Chiquis! Por fin llegó el día de las primeras pruebas! Hoy he tenido prueba de peinado de maquillaje y de vestido!!!Os dejo fotitos de todo!ese es mi peñazo al final! Ese es el maquillaje que he...

Nuria, martes 13-Sep-22 74 673
Minerva
Habéis neón casero!!!
Minerva en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2022 a las 20:09

Tras mucho sufrir, horas de calor y quemones... Tengo terminado el neón!!! Pone SEMPITERNO y aunque me queda hacerle los agujeros para pasar los cables que conectan a la luz por detrás, las letras...

Minerva, miércoles 31-Ago-22 37 573
Minerva
Tarjeta para mí padre
Minerva en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2022 a las 20:10

Os comenté en un post anterior que le haría una tarjeta a mi padre con una rana y aquí está! Completamente hecha a mano jajjajaja Creo que me ha quedado bastante graciosa, cómo lo veis?

Nuria, viernes 12-Ago-22 37 272
Minerva
Flores para conos 😅🌺
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2022 a las 09:43

Wolaaaa! Por fin viernes! Hoy me estoy dedicando a mirar por internet el tema conos, flores etc para que nos lancen.La cosa es que no sé cuántos gramos de flores secas necesitaría para llenar 50...

Beatriz, lunes 8-Ago-22 11 164
Minerva
Neón 😵‍💫😵‍💫
Minerva en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2022 a las 18:34

Holiiiii Os comento! Me ha dado de nuevo la neura de las manualidades porque en 2 meses y medio diremos el famosos si quiero y tenemos muchas cositas que hacer.Total que hace tiempo miramos precios de...

Minerva, domingo 7-Ago-22 54 694 1
Minerva
Coordinación día b
Minerva en Grupo Madrid, El 3 de Agosto de 2022 a las 09:59

Hola!!! Quería saber si alguien tiene referencias o ha contratado a Hazlo Bonito Event & Wedding Planner que es proveedor aquí en bodas.net pero no tiene reseñas.Nos estamos planteando que nos...

Sabrina, miércoles 3-Ago-22 3 48
Minerva
Ayuda plis! 📽️
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2022 a las 12:13

Holi!! Tenemos pensado repartir cámaras desechables entre nuestros invitados pero las que tenía vistas resulta que ya no las reponen. ¿Sabéis de algún sitio donde comprarlas baratas? Ya miré Amazon y...

Leticia, miércoles 3-Ago-22 13 257 2
Minerva
Detallitos
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2022 a las 22:24

Hola! Vamos a pedir a algunos de nuestros invitados que sean espías en nuestra boda y capturen momentos mágicos ya que aunque nuestra fotógrafa es maravillosa, seguro que no podrá estar en todas...

Minerva, martes 2-Ago-22 39 373 2
Minerva
El álbum lalalab
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2022 a las 12:55

Os comentaba hace unos post que había encargado un álbum de fotos con el descuento que me hizo LALALAB para darle una sorpresa a Miguel el día de la boda. Aquí os enseño parte de él con las fotos más...

Minerva, lunes 1-Ago-22 27 288
Minerva
a primera vista guay. Cancán
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2022 a las 21:34

Acaba de llegarme el cancán que pedí a La Parisien. La verdad que a primera vista está guay, de precio como os dije también genial (41€) y ha tardado un poco más de 1 semana en llegarme. Viene la tel...

May, domingo 31-Jul-22 23 341
Minerva
Volviéndome un poquito más loca 🤗
Minerva en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2022 a las 14:54

Hola de nuevo!!! Lo primero comentar algo que me ha hecho gracia y es que este es mi post número... 101! Madre mia eh... Lo que me gusta a mí postear jajaja. Ahora el mini drama.La cosa es que ayer...

May, miércoles 27-Jul-22 29 347
Minerva
Riesgo con cancán
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2022 a las 13:36

Holaaaa!!! Hace tiempo publiqué un post pidiendoos ayuda para encontrar un cancán más baratito y entre todes me disteis muchas referencias.Finalmente me guarde una web, La Parisien, en Zaragoza. Les...

Minerva, lunes 25-Jul-22 22 246

Grupos generales

Inspiración