Pues como bien dice el título, estamos a 60 días!
No puedo creer que en 2 meses estemos ahí diciéndonos que sí jajajjajaa.
De momento nervios no hay la verdad, lo que hay son muchas ganas de que llegue ese día y despejar un poco la casa y dejar de pensar 24/7 en la boda.Nos quedan aún cositas, estamos con los detallitos y regalos especiales, aún me queda hacer los prendidos, conseguir las flores para los conos que me trae loca, en un mes exactamente tengo la prueba 2 de vestido y mi chico la 1 de traje (yo creo que van tardísimo pero bueno...)Este viernes vamos a buscar información a la embajada de Tailandia y el día 20 me va uno de la 3 dosis del Covid.A fin de mes vamos a las fiestas del pueblo de Miguel y aunque no lo sabe, la siguiente semana es su despedida.Tenemos que imprimir las normas del juego para los invitados y la nota de los regalos junto a los carteles de los meseros.En 1 mes estoy llamando para confirmar que vienen o no invitados y probando menú. En breve hacemos cata de la posible tarta y mañana hemos quedado con una WP para ver cómo hacer el día de la boda.
Qué tal estamos de nervios y preparativos?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...