Viana, Navarra · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
43
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy empezando a buscar vestidos y estoy un poco perdida con el tema de los precios. He cogido cita en Aire Barcelona porque sin lugar a dudas es el sitio donde más me gusta los vestidos...
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre ❤️ Es importante que la organicéis de acuerdo a vuestros gustos, presupuesto y disponibilidad. Así pues, contadme: ¿qué presupuesto...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...
Grupos generales
Inspiración