Girona, Girona · Desde Junio del 2022
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos en los inicios de verano, un día muy soleado caracterizado por ser el día más largo del año. La ceremonia fue en un santuario espectacular, Santa Maria del Collell y el...
Ver mi bodaMis proveedores
7Posts en los que participo
3¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 864 díasHe votado una encuesta
Hace 864 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 879 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Miquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración