Ir al contenido principal
Mire
Mire

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Por fin estoy feliz!!! Doy gracias a Dios por regalarme por fin a mi media naranja. Jamás pensé que podía encontrar a alguien tan maravilloso, que me... Ver más

Por fin estoy feliz!!! Doy gracias a Dios por regalarme por fin a mi media naranja. Jamás pensé que podía encontrar a alguien tan maravilloso, que me quiera con locura, que me entienda, que me aconseje, que me aguante, que me haga feliz y que me haga crecer!!! Os deseo de corazón que seáis igual de felices y si no lo estáis, es porque aun no habéis encontrado a vuestra media naranja. Nos casamos en breve, va a ser el día más feliz de mi vida y lo recordaré con mucho cariño, igual que los viajes que hemos hecho juntos. Porque en esta vida se trata de disfrutar y ser feliz ya que no se sabe cuanto tiempo estaremos aquí ;)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2892días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mire
Ramo novia
Mire en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:01

Hola chicas, que tal?! Ayer fui a encargar el ramo y me dice la mujer que lo va a hacer un día antes porque el sábado X la mañana ella va a una boda. Es habitual hacer los ramos un día antes? No se...

Berta Jeanette, jueves 19-May-16 12 543
Mire
Con cuanta antelación hay que encargar el ramo?
Mire en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:18

Hola. Necesito vuestras opiniones. No se cuando encargar el ramo. Con cuanto tiempo tengo que empezar a mirar? He visto algunos por internet. Pensaba llevar la foto y que me hagan algo parecido....

Criscs, sábado 13-Feb-16 22 2.113
Mire
Quien paga el desplazamiento del fotógrafo?
Mire en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:37

Hola. He leído por aquí que hay parejas que hacen la pre /post boda en el extranjero. Quien paga el desplazamiento del fotógrafo, el hotel, etc??? En nuestro contrato no sale nada de eso. Alguien lo...

Paula, lunes 8-Feb-16 19 745
Mire
Hoja de organización para el fotógrafo
Mire en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:49

Hola chiquis. Tengo que hacer la hoja de organización y ya he apuntado los momentos importantes pero no quiero que se me escape nada. Porfavor necesito ideas y consejos de las que ya se han casado....

Daniela, viernes 5-Feb-16 11 604
Mire
Alguien ha llevado monedas en vez de arras?
Mire en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 19:11

Nosotros viajamos mucho y de cada país nos quedamos monedas. Las de Dubai ( dirhams) son muy chulas y estamos pensando en llevarlas cómo arras. Que os parece? Alguien ha hecho lo mismo? Gracias.

30Julio2016, jueves 4-Feb-16 25 371
Mire
Cuando os quitareis el velo?
Mire en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 00:53

Hola. Tengo una duda con el velo y me gustaría saber vuestras opiniones. En que momento de la celebración se quita el velo? Lo substituireis por algún tocado? Muchas gracias.

Nerea, lunes 25-Ene-16 35 624

Grupos generales

Inspiración