Ir al contenido principal
Mire
Mire

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Por fin estoy feliz!!! Doy gracias a Dios por regalarme por fin a mi media naranja. Jamás pensé que podía encontrar a alguien tan maravilloso, que me... Ver más

Por fin estoy feliz!!! Doy gracias a Dios por regalarme por fin a mi media naranja. Jamás pensé que podía encontrar a alguien tan maravilloso, que me quiera con locura, que me entienda, que me aconseje, que me aguante, que me haga feliz y que me haga crecer!!! Os deseo de corazón que seáis igual de felices y si no lo estáis, es porque aun no habéis encontrado a vuestra media naranja. Nos casamos en breve, va a ser el día más feliz de mi vida y lo recordaré con mucho cariño, igual que los viajes que hemos hecho juntos. Porque en esta vida se trata de disfrutar y ser feliz ya que no se sabe cuanto tiempo estaremos aquí ;)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2866días 15hrs
Anna
Cosas para hacer a 6 meses de la boda - La burocracia
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 12:47

Hola a todas!! Cómo llevas todos los preparativos de la boda? En esta guía práctica te ayudamos a planificar tu boda paso a paso para que sepas qué hacer en cada etapa del proceso organizativo Si...

Jami, martes 9-Jul-19 46
Anais
Mejor agencia de viajes
Anais, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:31

Hola a tod@s!Me gustaria que me echaseis una mano en cuanto a agencias de viajes y mejores presupuestos. Nos gustaria hacer un viaje combinado de Nueva York y playa y habiamos pensado o Miami o...

Anais, domingo 25-Dic-16 24
Nati
Vestido en 360º ¿Lo amas o lo odias?
Nati, El 2 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola princesas!! Para las amantes de los vestidos princesas hoy elegí uno que lo amas o lo odias ¿Qué emoticón le pones?

Paula, sábado 15-Abr-23 139
Mire
Ramo novia
Mire, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:01

Hola chicas, que tal?! Ayer fui a encargar el ramo y me dice la mujer que lo va a hacer un día antes porque el sábado X la mañana ella va a una boda. Es habitual hacer los ramos un día antes? No se...

Berta Jeanette, jueves 19-May-16 12
Cristina
Tailandia
Cristina, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas y chicos, estoy buscando viaje de novios en Tailandia, unos 12 días.Alguien tiene su viaje de novio a tailandia para julio de 2016?Estaría bien compartir información, los precios de las...

Mire, jueves 7-Abr-16 62
Anna
Historia de una luna de miel frustrada
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:46

Buenas a todos! Primero de todo, aclarar que esto solo lo hago a modo de desahogo y que para nada quiero que nadie piense que escribo esto para crear miedos ni nada por el estilo... Mi psicólogo me ha...

Lau., lunes 22-Ago-16 149
Jessica
Velo en aliexpres
Jessica, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:55

Hola,tengo muchas dudas....mi vestido de novia me ha costado 1500EUR de los cuales yo me queria gastar solo 600 jejeje pero lo vi y pense que twnia que ser ese y ni siquiera pregunte precio,pero el...

Ruth, lunes 3-Abr-17 39
Anita
Paris
Anita, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:10

Hola chicas, nos vamos a Paris el lunes que viene (hasta el jueves) y me gustaría que me dijeseis algun restaurante que conozcais para ir a cenar. Buscamos algo que esté bien de precio muchas gracias...

Mire, lunes 21-Mar-16 8
Noemi
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Madrid
Noemi, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:55

Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja

Nuria, viernes 8-Jul-16 80
Yolanda
Al limite
Yolanda, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:47

Hola!!! Yo también como muchas de vosotras necesito desahogarme...Cuando decides casarte y empiezas a preparar la boda tienes mucha ilusión y quieres que sea una etapa feliz pero...Es q no paran de...

Marigel, sábado 12-Mar-16 39
L
Cursos prematrimoniales
Loromono, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:55

Buenas novios y novias abulenses!!Ya sabéis cuando hacer el curso??a nosotros nos dijo el párroco que nos iría avisando y nos casamos en septiembre pero quería saber si alguno por aquí tiene fechas o...

Loromono, miércoles 9-Mar-16 5
S
Vestidos de novia replicas low cost internet
Sari, El 2 de Junio de 2014 a las 16:30

Hola chicas he visto las siguientes páginas de vestidos de novia: MILANOO: https://www.milanoo.com/es/Comprar-Boda-c391 LIGHTINGTHEBOX: https://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181...

Belen, sábado 6-May-17 41
Cristina
Decepción peinado!!
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola a todas!!Como dice el título, estoy un poco triste desde el miércoles. Me hice la prueba de peinado y maquillaje y éste último me gustó, aunque para mi desgracia a las 3h ya se me había caído y...

Rosa, domingo 13-Mar-16 97
B
Topvestidos.es
Bety, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:40

Hola chica!!! He estado mirando la página de topvestidos.es y la verdad que los precios son increíbles, me gustaría que si alguna de vosotras ha comprado ahí, que nos diera su opinión.

Mire, viernes 4-Mar-16 11
Sara
Web topvestidos
Sara, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Hola chicas! Buceando por la red y mirando vestidos he encontrado una web que vende vestidos (creo que de colecciones pasadas todos) a unos precios de risa comparados con los de las casas de firmas....

Mire, viernes 4-Mar-16 6
M
Opiniones topvestidos
Maria, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:51

Holaaaa, alguna habeis comprado o sabeis de alguien que haya comprado el vestido en la pagina topvestidos?? Acabo de ver modelos de varias marcas a un precio genial. Yolan cris por 300 euros!!! Pero...

Mire, viernes 4-Mar-16 13
Miriam
Ramo cuando?
Miriam, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:25

Todavia no he pensado en el ramo. Tengo la floristeria pensada, una de mi barrio, pero como me caso en septiembre y lo veo lejano todavia no he ido a decir nada del ramo. Es ir y elegir uno? O como...

Mire, jueves 3-Mar-16 20
C
Que os parece mi ramo ?
Cristina, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:11

OlA chicas !! queria el ramo de novia con rosas blancass . Asi de sencillo blanco para que quedara mas fino . Y al final lo llevare blancoo pero no el de rosas que llevava en mente todo este tiempo ....

Cristina, domingo 13-Mar-16 44
L
Imaginarte fotografos
Laura, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:22

Podríais contadme qué tal son estos fotógrafos??gracias!

Mire, martes 1-Mar-16 10
Miriam
Mi pedida ¡por fin prometidos!
Miriam, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:39

¡Y por fin ayer Víctor me lo pidió! Llegaba de Ingles, cansada, un poco enfadada con el mundo por ser lunes básicamente, entraba en casa con ganas de dormir. Abro la puerta de mi casa y ¡sorpresa! La...

La Novia !, miércoles 2-Mar-16 50
Esther
Inseguridad. no consigo bajar de peso...
Esther, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:36

Hace unos meses, jugando con la hija pequeña de mi mejor amiga que estaba embarazada de nuevo, la niña me preguntó tocándome la tripa: “¿Tú también vas a tener un bebé?”. ME MATÓ la pregunta. Cuando...

Sara, jueves 26-May-16 111
Rosa
Tasas iglesias
Rosa, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:39

Buenas tardes a todas se me ha quedado un mal cuerpo desde que me he enterado que es "obligatorio " pagar 175 euros X casarte???y eso que nosotros queremos hacerlo rn una iglesia de barrio! Esto es...

Fran, martes 1-Mar-16 31
Cefe
Cancion para empezar el baile
Cefe, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:58

Buenas!!! necesito ayuda, busco una cancion para empezar el baile, me gustaria algo diferente a lo habitual, me an reccomendado love me like you do ( 50 sombras de grey) que me recomendais? gracias ...

Nagore, domingo 28-Feb-16 24
Desiree
Detallitos!
Desiree, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:54

Buenas chic@a!!!Otra vez estoy por aqui, nada más que hago darle vueltas a los detalles de los invitados pero no sacó nada en concreto, que tenéis pensado dar a los vuestros???? Pensáis gastaro...

Nuria, lunes 29-Feb-16 38
B
Cuando tengo que comprar mis alianzas
Beatriz, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:58

Hola xicas tengo una dudilla...... Cuando tengo k comprar mis alianzas??haber las k os casais ya si m podeis informar o las k os apetezca jejeje

Aran&raúl, viernes 13-May-16 26
N
Escote
Nekane, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:44

Alguna se ha casado o se va a casar con este escote? K OS parece?

Nady, domingo 28-Feb-16 24
S
Mi perrita va a ir
Sizsuca, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:45

Hola chicas!!! Estoy muy contenta porque mi perrita puede ir a mi boda y llevar la anillos. Y por supuesto tiene que ir vestida para la ocasión

Gema, domingo 20-Mar-16 69
Mercedes
Zapato de novia a medida
Mercedes, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:08

Conocéis alguna tienda que haga zapatos a medida para novia quería hacer unos zapatos que tengan pedrería o algo como la foto que he subido quería unos zapatos que no fueran los normales de novia. Si...

Helena, viernes 26-Feb-16 14
Patricia
Canciones para momentos clave
Patricia, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:55

Hola. Tengo una duda o mas bien que vais a hacer vosotras?! El animador de mi boda me pregunto que musica quiero para cada momento y ??? no lo tengo muy claro. Que vais a usar para entregar los...

Yolanda, martes 22-Mar-16 22
Maite
Primer baile!!!!
Maite, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:35

Chicas!! Tengo dudas, me gustan mucho dos canciones para el primer baile ( no soy fan del vals) una es una versión de los Back street boys (muy friki, pero muy de nuestra "época" as long as you love...

Maite, martes 23-Feb-16 17
Silvia
Necesito un consejo
Silvia, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:20

Queria pediros un consejo. Tengo cita para el miercoles para mirar vestido en Ada novias en Palma, la tienda nueva que han abierto, y me acaban de avisar hoy que hay que anularla porque no tienen los...

Silvia, jueves 17-Mar-16 99

Grupos generales

Inspiración