Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2147días 17hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Opiniones Agencia de viajes
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:19

Hola comu!!! Una pregunta, alguien a viajado con la agencia de viajes Mundo Travel Sabadell?!?! Estoy mirando el viaje, gracias a una chica de aquí, y quería conocer opiniones, más que nada por...

Maria, miércoles 8-Ago-18 15 262
Mireia
Mireia & Jordi, nuestro timeline de boda
Mireia en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 16:01

1- La fecha de compromiso fue el 14 de Abril del2017 2- La primera tarea bodil que hicimos fue buscar restaurante 3- Esta semana estoy con el montaje de las mesas 4- El próximo mes me queda ir...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 20
Mireia
Mireia & Jordi - Nuestro momento romántico
Mireia en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:35

Hola!!! Yo he sacado mayorias de A, creo que le pega más el estilo romántico y sencillo. Mi momento romántico con mi chico...tengo dos!!! Por supuesto el momento pedida, arrodillado en una cala...

Nati, martes 6-Feb-18 4 24
Mireia
Soy Mireia, una novia de Mayo
Mireia en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 10:14

Mayoría de A Mes de la boda: Mayo Horóscopo de la pareja: Capricornio-Libra Nuestro hobby: la montaña Mi mayor virtud: Sinceridad Mi mayor defecto: Cabezota

Mireia, jueves 18-Ene-18 2 20
Mireia
Más cositas listas
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 17:57

Hola chic@s!!! No suelo escribir mucho, pero os sigo todos los días, y alguna cosilla voy comentando...Quería enseñaros como me han quedado los conos de arroz, solo quedará llenarlos con arroz y...

Mireia, jueves 18-Ene-18 36 587
Mireia
Jordi & Mireia 12052018
Mireia en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:46

- Nombre de los cónyugues: Jordi & Mireia - Lugar del enlace: Turó del Sol - Nombre de los testigos: Jordi y Verónica - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás onfire! - Y una...

Alba, martes 21-Nov-17 1 54
Mireia
Opinión invitaciones
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:06

Hola chic@s!!! Recurro a vosotras para que me deis vuestra opinión sobre mis invitaciones. Las he diseñado y montado yo, pero hay algo que no sé si me falla...comentaros que en la cuerda falta una...

Anggie, sábado 21-Oct-17 67 834
Mireia
Mis cajitas para los testigos!
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:34

Hola a tod@s!!! Bueno, por fin tengo aclarado el tema de la ceremonia y al final será en el restaurante, dadas mis experiencias negativas con las Iglesias que visité, pero bueno, yo encantada, ya que...

Mireia, martes 5-Sep-17 15 307
Mireia
Restaurante reservado oficialmente!!!
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola Chicas!! Como bien dice el título, ya tengo restaurante reservado oficialmente!!! Después de visitar unos cuantos restaurantes, algún problemilla con el que me iba quedar desde un primer momento,...

Mireia, martes 6-Jun-17 20 258
Mireia
Primera cosilla en casa...
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 17:45

Hola chic@s!!! Pues como pone en el título, tengo mi primera cosilla ya en casa...es el sello que hemos hecho para las invitaciones. Lo hemos cogido en sellos24horaas.com, y la verdad que genial. Por...

Maria, viernes 2-Jun-17 26 682
Mireia
Jordi & mireia: nuestra pedid
Mireia en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:16

Hola Chicas!!!! Pues mi pedida fue en una calita preciosa que no conocia. Esa noche mi chico y yo nos ibamos a cenar con mi hermana y cuñado a un restaurante que le habían hablado y que era muy...

Mónica, martes 23-May-17 7 41
Mireia
Novia novata jajaja
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 17:56

Hola a tod@s!!! Me acabo de prometer con mi chico y empezamos a organizar nuestro gran día...me encantaría recibir ideas de todo (por donde empezar, proveedores...) cualquier cosa que me pudiese...

Diana, viernes 21-Abr-17 12 176

Grupos generales

Inspiración