Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3Posts en los que participo
8
Hola!!! Ya tenemos todo para nuestra boda en Octubre pero obviamente hay cositas que se me van ocurriendo. Ahora mismo estoy pensando en buscar un proveedor de tartas que nos pueda hacer algo así...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 24 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 24 díasHola!!! Ya tenemos todo para nuestra boda en Octubre pero obviamente hay cositas que se me van ocurriendo. Ahora mismo estoy pensando en buscar un proveedor de tartas que nos pueda hacer algo así Nuestra masia tiene catering propio pero nos han dicho...
Grupos generales
Inspiración