Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Palafrugell, Girona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

734días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Bengalas de humo
Mireia en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2022 a las 16:39

Holii🤭 Necesito ayuda! Queremos comprar unas vengalas de elas de humo de color para cuando entremos al aperitivo. Pero no se por donde comparlas.. ge estado mirando varias páginas en Google pero nose...

Edgar, domingo 22-May-22 19 344 4
Mireia
Canciones
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2022 a las 11:52

Hola grupoo. Me queda una semana para el Gran Día y aun no tenemos canciones para los regalos de las abuelas , padres , hermanos y lanzar el ramo!! Ayuda xfabooor (los regalos son todos por igual.....

Mireia, sábado 30-Abr-22 5 217 1
Mireia
Me falta algo?
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2022 a las 11:52

Hola grupo a una semana de mi boda y no se si me falta algo..! Me ayudáis ha hacer un repaso porfabor?

Sabrina, viernes 29-Abr-22 3 211
Mireia
Boda Disney
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2021 a las 16:06

Hola grupo. Alguna de por aquí hizo una boda xon temática? La mia va ser Disney y busco las invitaciones con esta temática alguien me sabe aconsejar? Gracias.

Sara, martes 7-Dic-21 22 395 1
Mireia
Preguntas previas a los invitados
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2021 a las 16:08

Hola grupo. Necesito ayuda. Quiero hacer varias preguntas a mis invitados pero solo se me ocurren dos basicas. Si tienen alguna alegría o alguna intolerància. Y si contrato un autobús si querían ir en...

Mireia, sábado 6-Nov-21 19 427 2
Mireia
Dani y Mireia ♡nuestro momento más romántico ♡
Mireia en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:12

Nos a tocado mayoría de B. Creo que de estos 8 años uno (de los muchos) momentos más románticos que hemos tenido fue.... el de la pedida Nuestro restaurante favorito.. lo voy a recordar siempre.....

Nati, martes 6-Feb-18 2 18
Mireia
Soy Mireia , una novia de septiembre
Mireia en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 19:27

📌 Mayoría de A 📌El Mes de la boda es Septiembre 📌Nuestro Horóscopo es: Mireia: Leo Dani: Sagitario 📌 Nuestro hobby es escuchar música y descubrir nuevos lugares. 📌 Mi mayor virtud que de buena soy...

Eli, miércoles 17-Ene-18 1 16
Mireia
Expediente matrimonial 19052019
Mireia en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Nombre de los cónyugues Mireia y Dani - Lugar del enlace Aun no lo sabemos. - Nombre de los testigos Mireia: Arantxa, Samanta, Engracia y aun no se si Rosa ( SEGÚN cuántos puedan ser en conjunto)...

Eli, lunes 27-Nov-17 1 13
Mireia
Los proveedores de Mireia en Girona ☆
Mireia en Grupo Girona, El 29 de Octubre de 2017 a las 00:02

Los proveedores de mireia en creo a Qué proveedores has contactado y/o contratado? Aun no emos contratado ningún proveedor ya que tenemos más de un año por delante ¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a...

Alba, martes 31-Oct-17 2 83
Mireia
Los trucos de belleza de Mireia ☆
Mireia en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 09:19

Hola guapiis! Pues mis truquitos de belleza para que me dure más el maquillaje son ponerme siempre una base antibrillos,la base y hace poco e descubierto que si me pongo polvos por encima aun me...

Eli, jueves 5-Oct-17 2 49

Grupos generales

Inspiración