Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
En el año que preparáis la boda, renunciais a las vacaciones? Nosotros hemos preferido meter menos dinero/detalles en la boda e irnos igualmente de vacaciones este verano (siempre nos vamos fuera de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cual os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s Hoy me he encontrado esta imagen para una boda. Yo no lo haría en cartel pero me ha venido a la mente una idea...ponerla ese día en el estado. ¿ Qué os parece, la pondríais?Es una manera...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
Participé en la encuesta de Noviadeinvierno
Hace 1691 díasHe votado una encuesta
Hace 1691 díasEn el año que preparáis la boda, renunciais a las vacaciones? Nosotros hemos preferido meter menos dinero/detalles en la boda e irnos igualmente de vacaciones este verano (siempre nos vamos fuera de España). Nos casamos en enero. Pero a todo el mundo...
Mireia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración