Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2084días 14hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Piercing aro nariz
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:16

Hola comuuu!!! Llevo un aro en la nariz no muy grande y no se si llevarlo el día de la boda o ponerme un brillantito... estoy muy indecisa... a mí me encanta el aro y hace mucho que lo llevo forma...

Maria, domingo 16-Oct-22 79 1.236
Mireia
Prueba de menú Hotel Don Candido
Mireia en Grupo Banquetes, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:36

Hola comuu!! Pues sí ayer a las 21 h fuimos hacer la prueba de menú y muy contentos la verdad todo muy rico!! Esperemos que el día B salga igual de bien o mejor!!! 😍😍😍 además el jardín donde haremos...

Nuria, domingo 27-Ene-19 7 302
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308 4.884
Mireia
Abanico novia! Original y en rosa
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:01

Hola comuuu! Estaba buscando mi abanico de novia y quería algo original y en tono rosa pastel que es el tono de nuestra boda... qué os parece este?? No sé si será adecuado para novia... los pinta una...

Rocio, lunes 29-Oct-18 20 534
Mireia
Maquillaje definitivo para el día B!
Mireia en Grupo Belleza, El 10 de Julio de 2018 a las 08:29

Hola comuuu!! Pues nada que al final me maquillo yo... jajaja no me acaba de gustar como me lo hizo tampoco la segunda maquilladora y finalmente prefiero hacermelo yo... intentaré no ponerme nerviosa...

Noelia, sábado 21-Jul-18 72 1.258
Mireia
Mañana me caso!!
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 23:12

Pues sí mañana por fin!! Estoy de los nervios que no melo creo! Jajaja ya tengo listo el maletín de maquillaje y preparado todo... os dejo la manicura que llevaré!! En el dedo donde irá el anillo de...

Yessica, sábado 14-Jul-18 16 701
Mireia
Chanclas Primark 1 euro
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:42

Hola comu!!! sabéis si este año han puesto las típicas chanclas de 1 euros en Primark?? He mirado en la web y no me salen... gracias!! 😘

Bea, martes 19-Jun-18 18 3.200
Mireia
Segunda prueba de maquillaje
Mireia en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2018 a las 17:11

Hola gentee!!! Ya os conté mi primera experiencia horrible con mi primera prueba de maquillaje en manos de un "maquillador nefasto" si se le puede llamar maquillador... ayer vino a mi casa una chica...

Adriana, martes 5-Jun-18 55 1.139
Mireia
Corazones "gracias por venir"
Mireia en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2018 a las 23:11

Hola comuu! Pues aquí tenéis los corazones que mi tía me ha hecho a mano de cerámica para dar las gracias por venir a nuestros invitados! La verdad que nos ha encantado!!! ❤️

Sonia, miércoles 30-May-18 10 600
Mireia
Primerq prueba de vestido
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:40

Hola chi@s!!!! A 49 días de la boda tengo hoy la primera prueba de vestido!!! Que nervios... dsd diciembre que lo compré... a ver q tal queda!! Ya os contaré... llevaré los zapatos y los complementos...

Sandra, sábado 26-May-18 11 354
Mireia
Empezamos con las manualidades!!!
Mireia en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:18

Hola comuuuu!! A un poco menos de dos meses empezamos con las manualidades... estamos haciendo paquetitos con celofan que llevan dentro un pai pai, un paquete de pañuelos y los pétalos todo en rosa!...

Mireia, lunes 21-May-18 7 673
Mireia
2 meses para el día B!!
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:12

Como pasa el tiempo!!!! Chic@s del 14 de julio estamos a 2 meses!!!! Madre mía que nervios... me estresa el hecho que todavía me faltan cosas... este sábado tengo una nueva prueba de maquillaje... a...

Sandra, lunes 14-May-18 14 167
Mireia
Pendientes rosa novia
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:15

Hola comuuu!!! En otro debate os enseñé los pendientes que inicialmente iba a llevar que me regaló mi chico pero me enamoré de otros... me sabía mal por él pero es un amor y cuando le comenté lo que...

Beatriz, jueves 10-May-18 16 543
Mireia
Nuevas cositas y expediente matrimonial entregado!!
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:23

Buenos días!!! hace mucho que no pasaba por aquí para explicar cositas nuevas pero os sigo leyendo!!! 😘 Por fin el jueves me llamaron del registro para decirnos que ya estaba el expediente listo para...

Deseric, sábado 5-May-18 15 446
Mireia
Segunda propuesta manicura!!! 💅🏼
Mireia en Grupo Belleza, El 7 de Marzo de 2018 a las 19:51

Buenas tardes!! Aquí tenemos la segunda propuesta de manicura!! Qué os parece?? Creo que me gusta más que la primera! Jajajaja

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 29 1.006
Mireia
Pétalos y bolsitas rosa amazon
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 13:09

Hola comuuuu!!! Esta semana por fin han llegado los pétalos!!!! Los pedimos en febrero por amazon juntamente con los pai pai y las bolsitas para meter los pétalos pero estos no llegaba .... nos...

-M&M-, lunes 30-Abr-18 34 539
Mireia
último cumpleaños de soltera!!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 10:50

Buenos días!! Hoy hago 29 años y será mi último cumple como soltera... estoy súper feliz!!!! Un cumple muy especial!! 🎂😘

Susana, lunes 16-Abr-18 19 233
Mireia
Prueba maquillaje y maquillaje el día b
Mireia en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2018 a las 09:48

Hola comuuu!!! Pues al final me van a maquillar... creo que estaré nerviosa ese día y no tengo ganas de líos ni nervios el día B... total que me han recomendado un sitio cerca de casa de mis padres lo...

Maria, domingo 8-Abr-18 29 593
Mireia
Lencería rosa palo ¿ donde la puedo encontrar?
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2018 a las 08:45

Hola comuu!!! Estoy loca buscando la lencería para el día B... la quiero en color rosa palo y sujetador sin tirantes... encontré en una mercería pequeña un conjunto pero es bastante básico... sabéis...

Salut, domingo 8-Abr-18 11 345
Mireia
Segunda prueba de maquillaje!!
Mireia en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:18

Buenas comuuu!! Esta tarde voy a comprar los zapatos que ayer os enseñé para el día con una amiga y de paso me he hecho la segunda prueba de maquillaje con los ojos más marcados y los labios más...

Raquel, miércoles 4-Abr-18 11 506
Mireia
Pendientes... 🙈🙈
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 11:59

Hola comuuuu!!! Me ha pasado igual que con los zapatos... tenía unos tipo alpargata para la boda pero ví unos de tacón rosa palo y al final caí... los zapatos me los pondré para las fotos, celebración...

Beatriz, lunes 2-Abr-18 42 919
Mireia
Regalo "los siguientes"y albúm firmas
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:34

Buenas!! Ayer fuimos a comprar cositas nuevas de mr. Wonderful que han sacado para la boda... un par de novios que son de tela muy monos para poner en el dedo y el album de firmas que os dejo foto del...

Mayte, sábado 24-Mar-18 12 488
Mireia
Zapatos rosas para el día b
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:23

Buenas noches comuuu!! Hace unas semanas os enseñé unas alparcatas con cuña que me cogí para la boda pero... yo quería llevar unos zapatos rosa palo de tacón, rosa como el resto de complementos......

Ainara, jueves 22-Mar-18 38 961
Mireia
Prueba de maquillaje!
Mireia en Grupo Belleza, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:54

Buenas noches!!! Hace unos días me hice la primera prueba de maquillaje... me encanta este mundillo y lo disfruto mucho, así que decidí maquillarme yo misma ya que soy muy manias... jajajaja esta es...

Isa, viernes 16-Mar-18 49 1.263
Mireia
Ya tengo zapatos!!!! ❤️
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2018 a las 00:04

He comprado mi vestido, zapatos y velo en Arual novias y Laura me acaba de enviar una foto de los zapatos que me encantan!! Tenía claro que quería elegancia y comodidad que son muchas horas... y fué...

Rocío, domingo 11-Mar-18 11 677
Mireia
Ya tenemos los pai pai!!
Mireia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:17

Ya tenemos los pai pai!!! Hemos pedido 50 pai pai en rosa ( el color de la boda) a amazon y genial!! La entrega era del 1 al 5 y los recibimos el 1! Os dejo fotos! ☺️

Mireia, sábado 3-Mar-18 20 401
Mireia
Hoy hemos abierto el expediente matrimonial!!
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:10

Hoy por fin era el día!!! Cuando nos dieron hora para el dos de marzo lo veía súper lejos y se ha pasado rapidísimo!!! Hemos ido hoy a entregar la documentación junto con mi mejor amigo que nos ha...

Maricé, viernes 2-Mar-18 5 166
Mireia
Por fin tenemos las alianzas!!! 😍
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:16

Estoy súper feliz!!!! Hemos comprado las alianzas a un amigo que es joyero y nos acaba de mandar una foto de las alianzas ya listas para irlas a buscar y la verdad que me encantaan!!! Tengo muchas...

Cristina, jueves 1-Mar-18 14 469
Mireia
Luna de Miel reservada!!!
Mireia en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:19

Por fin tenemos la Luna de Miel reservada!! Nos vamos una semana a Londres y otra a París 😍Estoy súper contenta y a la vez tranquila... lo hemos buscado nosotros y la verdad que creo que mejor......

Carmen, miércoles 28-Feb-18 11 261
Mireia
Ya tengo tocado!! Esperando que llegue para empezar con las pruebas...
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:05

Hola chic@!!!! Estoy súper feliz!! Me acaban de dar la gran notícia que tienen mi tocado terminado!! Es de cerámica fría en tonos rosa con algun toque de lila ( nuestros colores el día B) y no me...

Angor, martes 27-Feb-18 18 483
Mireia
Nuestras copas!!!!
Mireia en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:48

Aquí tenéis nuestras copas para el gran día!!! Me encanta Mr. Wonderful y creo que son muy originales! Lástima que la taza de novios no la tengan para el desayuno... 😍😜😋

Olga, sábado 24-Feb-18 25 580
Mireia
Primera prueba de manicura para el día b
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:12

Buenos días!!! Hoy he ido hacerme la primera prueba de manicura... como ya os comenté en otro post llevaré una pulsera de pandora que es rosa pastel con circonitas( me ha costado mucho encontrarla, en...

Blanca, viernes 23-Feb-18 7 389

Grupos generales

Inspiración